A mi no me parece mal saber algo antes de tiempo, y más si eso nos va a motivar a seguir con esta dieta sabiendo que dentro de poco el arroz y otras cosas que me encantan podrá comerlas sin mirar el cuentagotas y así estará más tranquila, pq si no yo me suelo agobiar al tener que calcular tantas cosas, así son muchas menos cosas que pesar y tal y se me haré más facil, y saberlo desde ya pues hombre anima bastante.
No creo que tu monitora se sienta chafada, ella está ahi aparte de para ayudar tb para ganar dinero, a ella mientras vayas a la reunión y no dejes de ir por el internet no creo que le parezca nada mal, al menos yo es lo que pensaria si fuese monitora.

chicas creo queno exprese bien, no me parece mal lo que haceis, pero mis sentimientos hacia el trabajo de mi monitora son de agradecimiento y c**o veo que ya se sabe todo y mas pues me da pena de la sorpresa que nos prepara la pobre mujer.
  chicas creo queno exprese bien, no me parece mal lo que haceis, pero mis sentimientos hacia el trabajo de mi monitora son de agradecimiento y c**o veo que ya se sabe todo y mas pues me da pena de la sorpresa que nos prepara la pobre mujer.