FLEXI POINTS + 18 (la nueva dieta):
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo voy a seguir con lo antiguo hasta q baje un poco más que ahora me bien y ya en oto?o me centro en ver si c**o lo nuevo. Una cosa, para las q empiezan la nueva dieta y quieran incluir recetas estaráa bien que fuera en un post aparte del que hay porque si no, se pueden liar y la verdad es q está genial el de ahora. besitos a todas!
Última edición por virconil el 07 Ago 2008 09:48, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno bueno entonces de mientras seguir? contando mi jamoncito igual menos cuando coma por ahi o compre en la carniceria y no sepa c**o puntuarlo será 3 puntitos bien bien.
Poco a poco ir? pillando el nuevo planing.
Yo c**o todas, esperar? un mes para ver c**o os va y hasta que salga la nueva lista de alimentos y se cuelgue, entonces me la imprimir? y a ir tirando.
Así que por favor cuando tengais tiempo escanear la nueva lista por fis os estará muy agradecida.
Yo estoy tb quiero comprarme libros de receta, pero sobre todo el de comer fuera pero esperar? un par de meses por si sacan otra edici?n ahora que ha habido cambios...
Poco a poco ir? pillando el nuevo planing.
Yo c**o todas, esperar? un mes para ver c**o os va y hasta que salga la nueva lista de alimentos y se cuelgue, entonces me la imprimir? y a ir tirando.
Así que por favor cuando tengais tiempo escanear la nueva lista por fis os estará muy agradecida.
Yo estoy tb quiero comprarme libros de receta, pero sobre todo el de comer fuera pero esperar? un par de meses por si sacan otra edici?n ahora que ha habido cambios...
-
- Cocinera/o
yo no lo veo complicado, pero nos va a costar acostumbrarnos. Ya estamos hechas a el otro programa y yo por lo menos lo controlo genial sin tener que mirar los puntos en muchas cosas y ahora.... es volver a empezar con las cosas nuevas, pero NOSOTRAS PODEMOS CON TODOLinn escribió:tan mal lo veis? o yo lo veo mal o no lo entiendo,lo veo sencillo,ahora me hago una paella de verduras y cuento el arroz a saciedad mas lo q le eche no?
a ver si me equivoco y me zampo mas puntos de los q tocan.

-
- Ayudanta/e de cocina
pues eso.margal escribió:yo no lo veo complicado, pero nos va a costar acostumbrarnos. Ya estamos hechas a el otro programa y yo por lo menos lo controlo genial sin tener que mirar los puntos en muchas cosas y ahora.... es volver a empezar con las cosas nuevas, pero NOSOTRAS PODEMOS CON TODOLinn escribió:tan mal lo veis? o yo lo veo mal o no lo entiendo,lo veo sencillo,ahora me hago una paella de verduras y cuento el arroz a saciedad mas lo q le eche no?
a ver si me equivoco y me zampo mas puntos de los q tocan.![]()
![]()
![]()
![]()
una cosa,acabo de ver tu blog y vaya pasada!!!!!