NO ME DEJA ENTRAR:
-
nazarena
- Cocinera/o

Sigo con el problema de hace unos dias, abro Google sin problemas, pero cuando intento entrar en el foro o en cualquier otro sitio me sale el dichoso cartelito de "no se puede mostrar la pagina", del antivirus no es porque lo hemos instalado nuevo, entonces ?POR QUEEEEEEEEEEEEE? Por favor las entendidas en la materia que me echen una mano.

-
DULCE48
- Ayudanta/e de cocina

-
nazarena
- Cocinera/o

Ya lo tengo en favoritos pero ni aun asi, no me salen los dibujos solo cuadritos y ahora por ejemplo me ha dejado entrar pero no me consta que me hayas contestado, marca 0 respuesta, si intento mandar un mensaje me deja escribirlo pero cuando le doy a enviar ya sale otra vez el dichoso cartelito, ?es raro o no?DULCE48 escribió:NAZARENA, ESTO PUEDE SER DEBIDO A UN PROBLEMA LOCAL. NO TIENE MAS IMPORTANCIA, NO SE TRATA DE NINGUN VIRUS, CUANDO PUEDAS ENTRAR, TENDRIAS K PONER LA PAGINA EN MIS FAVORITOS Y ASI LA TENDRIAS SIEMPRE A MANO, ES LO K HAGO YO. NO PUEDO DECIRTE MAS NENA,UN BESITO.![]()
![]()
-
DULCE48
- Ayudanta/e de cocina

-
chumilitrina
- Cafetera/o

-
indiana17
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, yo tambien tuve el mismo problema ayer, y la semana pasada tambien, cuando pongo la pagina de mundorecetas, me sale el google directamente y salen un monton de paginas, y cuando entro en alguna de ellas, me dice que internet no tiene conexion, y sin embargo, si pongo otra pagina, sale perfectamente.
Debe ser un problema de pagina saturada, digo yo.
Vi una estadistica de las paginas que tienen mas entradas, y ganaba la de mundorecetas, asi que nada, que estamos en la mejor
besitos
Debe ser un problema de pagina saturada, digo yo.
Vi una estadistica de las paginas que tienen mas entradas, y ganaba la de mundorecetas, asi que nada, que estamos en la mejor
besitos