NO ME DEJA ENTRAR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
NO ME DEJA ENTRAR

Mensaje por nazarena » 14 Nov 2007 10:55

Sigo con el problema de hace unos dias, abro Google sin problemas, pero cuando intento entrar en el foro o en cualquier otro sitio me sale el dichoso cartelito de "no se puede mostrar la pagina", del antivirus no es porque lo hemos instalado nuevo, entonces ?POR QUEEEEEEEEEEEEE? Por favor las entendidas en la materia que me echen una mano. :cry: :cry: :cry: :cry:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 14 Nov 2007 10:58

NAZARENA, ESTO PUEDE SER DEBIDO A UN PROBLEMA LOCAL. NO TIENE MAS IMPORTANCIA, NO SE TRATA DE NINGUN VIRUS, CUANDO PUEDAS ENTRAR, TENDRIAS K PONER LA PAGINA EN MIS FAVORITOS Y ASI LA TENDRIAS SIEMPRE A MANO, ES LO K HAGO YO. NO PUEDO DECIRTE MAS NENA,UN BESITO. :duda: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 14 Nov 2007 11:02

DULCE48 escribió:NAZARENA, ESTO PUEDE SER DEBIDO A UN PROBLEMA LOCAL. NO TIENE MAS IMPORTANCIA, NO SE TRATA DE NINGUN VIRUS, CUANDO PUEDAS ENTRAR, TENDRIAS K PONER LA PAGINA EN MIS FAVORITOS Y ASI LA TENDRIAS SIEMPRE A MANO, ES LO K HAGO YO. NO PUEDO DECIRTE MAS NENA,UN BESITO. :duda: :beso: :beso:
Ya lo tengo en favoritos pero ni aun asi, no me salen los dibujos solo cuadritos y ahora por ejemplo me ha dejado entrar pero no me consta que me hayas contestado, marca 0 respuesta, si intento mandar un mensaje me deja escribirlo pero cuando le doy a enviar ya sale otra vez el dichoso cartelito, ?es raro o no?

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 14 Nov 2007 11:06

:o :o DE VERDAD, NENA, NO LO ENTIENDO, A VER SI ALGUNA OTRA T PUEDE ECHAR UNA MANITA, K YO NO ESTOY MUY METIDA EN LO DE INTERNET Y PROBLEMILLAS, YO SOLO LO JUSTO, :duda: , SINO, VETE A GOOGLE Y HAZ TU PREGUNTA Y A VER LO K T SALE :up: :up:

chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chumilitrina » 14 Nov 2007 21:00

Nazarena, creo que no es problema tuyo. A mi tambien me pasa. Creo mas bien que es problema de la página que a ciertas horas esta saturada y no deja entrar a ella. Yo llevo toda la tarde asi. :cry:
Asi q es problema de tu antivirus, ni de tu ordenador.
Habra que tener paciencia. :evil:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Nov 2007 22:13

A mi me ha pasado hoy no he podido entrar, hasta ahora y encima he tenido q cambiar de navegador, he podido con el firefox, con el explore imposible

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 14 Nov 2007 23:41

A mi me ha pasado lo mismo. Y no sólo hoy. Creo que cuando está saturado, c**o dice sulis, no nos deja entrar. Es que es un foro muy concurrido :lol: :lol: :lol:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 15 Nov 2007 01:15

Hola chicas, yo tambien tuve el mismo problema ayer, y la semana pasada tambien, cuando pongo la pagina de mundorecetas, me sale el google directamente y salen un monton de paginas, y cuando entro en alguna de ellas, me dice que internet no tiene conexion, y sin embargo, si pongo otra pagina, sale perfectamente.

Debe ser un problema de pagina saturada, digo yo.

Vi una estadistica de las paginas que tienen mas entradas, y ganaba la de mundorecetas, asi que nada, que estamos en la mejor :up:

besitos :beso:

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elsyleo » 15 Nov 2007 11:36

CHICAS,LO MISMITO ME PASA A MI, Y ESTOY DEL OTRO LADO DEL MUNDO....NO ES PROBLEMA DEL ORDENADOR. :up:

Responder