Dudas de puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Christall
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudas de puntos

Mensaje por Christall » 20 Nov 2007 10:41

Tengo dos dudas de puntos que me corroen, la primera son los fideos finos los mas finos que hay (marca gallo) para echar en la sopa, no se c**o puntuarlos, la segunda el pan de molde panrico linea sin corteza no tengo claro si es a 1 punto las dos renadas o a 1,5 las dos rebanadas ya que he leido las dos cosas. :duda: :duda:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dudas de puntos

Mensaje por arnak » 20 Nov 2007 12:26

Christall escribió:Tengo dos dudas de puntos que me corroen, la primera son los fideos finos los mas finos que hay (marca gallo) para echar en la sopa, no se c**o puntuarlos, la segunda el pan de molde panrico linea sin corteza no tengo claro si es a 1 punto las dos renadas o a 1,5 las dos rebanadas ya que he leido las dos cosas. :duda: :duda:
Bueno, pues los fideos, da igual que grosor tengan, puntían todos igual (pasta para sopa) 30 gramos 2 puntos.

El panrico, seráan 1,5 puntos 2 rebanadas.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 12:30

ta ha contestado arnak, solo decirte que pasta hasta la saciedad son 4 puntos la que quieras,(tambien entra en la familia pasta los fideos).

y el panrico tiene que ser "panrico linea" para ser 2 rebanadas 1.5 puntos, si es panrico normal es 1 punto la rebanada.

:beso:

Responder