Com algunas ya sabeis trabajo en la empresa de mi padre..hace 6 meses me cambio de empresa y firme un nuevo contrato...........ayer me llama el asesor para saber que hacemos con ese contrato si paso a fija o que......
Yo no tenia ni idea de que era tempora(6 meses) la verdad la culpa es mia poruqe no mire el contrato pero contando que era mi padre...quien podia suponer que me haria un contrato temporal que ademas no beneficia a la empresa en nada...........pues ahora me renueva con otro igual por si sale alguna ley de la que pueda beneficiarse..???????
Si triste es que tu jefe te haga perrerias imaginaros si es tu padre....y encima comes con el y compartes muchas cosas.........Para colmo de males ahora tiene nietitis y quiere ver a mi hijo(hace 1 mes que no lo ve) porque nos hemos ido de vacaiones y ademas el ha ido a ver a su otro nieto que vive en el portal de al lado ..y no ha venido a ver a mi hijo......

Bueno el caso es que he vuelto a caer en el pozo....pero prometo salir besos y perdon por el rollo