OT COMO SALGO???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT COMO SALGO???

Mensaje por frostis » 28 Nov 2007 12:41

Eso me llevo preguntando desde que ayer me meti de nuevo en un pozo.....
Com algunas ya sabeis trabajo en la empresa de mi padre..hace 6 meses me cambio de empresa y firme un nuevo contrato...........ayer me llama el asesor para saber que hacemos con ese contrato si paso a fija o que......
Yo no tenia ni idea de que era tempora(6 meses) la verdad la culpa es mia poruqe no mire el contrato pero contando que era mi padre...quien podia suponer que me haria un contrato temporal que ademas no beneficia a la empresa en nada...........pues ahora me renueva con otro igual por si sale alguna ley de la que pueda beneficiarse..???????
Si triste es que tu jefe te haga perrerias imaginaros si es tu padre....y encima comes con el y compartes muchas cosas.........Para colmo de males ahora tiene nietitis y quiere ver a mi hijo(hace 1 mes que no lo ve) porque nos hemos ido de vacaiones y ademas el ha ido a ver a su otro nieto que vive en el portal de al lado ..y no ha venido a ver a mi hijo...... :duda: :duda: :duda: me pregunto vosotras sois madres algunas de jovencitos le harias algo asi???? y lo peor de todo es que todo el mundo sabe que esto es poruqe me llevo bien con mi madre y eso el no lo soporta :mal: :mal: :mal: .......
Bueno el caso es que he vuelto a caer en el pozo....pero prometo salir besos y perdon por el rollo :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 28 Nov 2007 13:10

Hola frostis, pues veo que estas en una dificil situacion, que quieres que te diga :duda: yo en tu caso seguiria igual que ahora, si te ha renovado el contrato sigue trabajando y si quiere ver tu hijo, pues que lo vea.

Yo creo que tu padre si te quiere, solo que tiene celos de que te lleves tan bien con tu madre, de ahi siempre el problema con los hijos de los padres separados, no se que mas decirte, no te comas el c**o y si no hablalo con él tranquilamente ( se que es facil decirlo )
y haber si solucionais algo.

y piensa que si poco le importaras, enseguida estarias de patitas en la calle, o no ?? yo creo que se quiere hacer el duro contigo por la relacion que tienes con tu madre, es lamentable, pero la vida no siempre es tan perfecta.

Animos y muchos :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 Nov 2007 13:15

jolines, frostis, lo de tu familia es para caerse de culo... no quiero meterte caña, pero no sé si has caido en que al estar dada de alta en dos empresas diferentes en un mismo año vas a tener que hacer la declaraci?n de la renta obligatoriamente (a lo mejor te da igual) :nodigona:

creo que ya lo hemos hablado antes... y que incluso pensabas empezar a moverte para ver si puedes buscar otro curro y desvincularte de la familia, aunque ya sí que es dificil :duda:

y lo de la nietitis, pues, hija, su nieto es... ti verás c**o teorganiza, porque tampoco es cuestión de marear al crio, pero al fin y al cabo es su abuelo :wink:

nena, que me voy a callar, que para no querer meterte caña te estoy calentando la cabeza demasiado... te mando miles de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 Nov 2007 14:22

Joer con tu padre, igual te hace los contratos asi para tenerte en sus manos, y sientas el miedo de poder perder el trabajo, yo jamas haria algo asi a mis hijos, a mi me gusta facilitar a mis hijos la vida todo lo que esta en mis manos, que razon llevan los refranes, la familia y los trastos viejos contra mas lejos mejor
Animo :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 28 Nov 2007 14:37

Yo trabaje con mi padre y es lo peor que uno puede hacer en mi opinion.
Cuanto mas lejos de la familia mejor. Me refiero al trabajo.
Bueno pero mucho animo ya veras c**o todo se arregla.
:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 28 Nov 2007 14:56

La verad es que no se que decirte wapa, no tengo niños, ni ese tipo de problemas con un familiar tan cercano......

Te mando muchos ?nimos, y a salir del pozo cuanto antes, que no queremos verte triste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: OT COMO SALGO???

Mensaje por lesantes » 28 Nov 2007 16:28

frostis escribió:Eso me llevo preguntando desde que ayer me meti de nuevo en un pozo.....
Com algunas ya sabeis trabajo en la empresa de mi padre..hace 6 meses me cambio de empresa y firme un nuevo contrato...........ayer me llama el asesor para saber que hacemos con ese contrato si paso a fija o que......
Yo no tenia ni idea de que era tempora(6 meses) la verdad la culpa es mia poruqe no mire el contrato pero contando que era mi padre...quien podia suponer que me haria un contrato temporal que ademas no beneficia a la empresa en nada...........pues ahora me renueva con otro igual por si sale alguna ley de la que pueda beneficiarse..???????
Si triste es que tu jefe te haga perrerias imaginaros si es tu padre....y encima comes con el y compartes muchas cosas.........Para colmo de males ahora tiene nietitis y quiere ver a mi hijo(hace 1 mes que no lo ve) porque nos hemos ido de vacaiones y ademas el ha ido a ver a su otro nieto que vive en el portal de al lado ..y no ha venido a ver a mi hijo...... :duda: :duda: :duda: me pregunto vosotras sois madres algunas de jovencitos le harias algo asi???? y lo peor de todo es que todo el mundo sabe que esto es poruqe me llevo bien con mi madre y eso el no lo soporta :mal: :mal: :mal: .......
Bueno el caso es que he vuelto a caer en el pozo....pero prometo salir besos y perdon por el rollo :beso: :beso:
de todas formas, estate tranquila. Por lo que parece es todo legal, pero ten en cuenta que a la que se firman 2 contratos temporales de 6 meses, el tercero OBLIGATORIAMENTE es indefinido :wink:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 Nov 2007 17:12

Yo pensaba que las cosas te iban un poco mejor, pero ya veo que con tu padre sólo puedes esperar sorpresas, en fin sólo puedo desearte ?nimo :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 28 Nov 2007 17:32

No es ningún rollo Frostis.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 28 Nov 2007 18:16

Lo tuyo es muy fuerte, no me extraña que te sientas mal. Yo tambiéncreo que tu padre juega con la sensaci?n que te está creando de tenerte en sus manos. La única salida que se me ocurre es que vayas buscando otra cosa, que ya se que esta muy dificil (por lo menos tienes experiencia y así cuesta menos encontrar trabajo) y mientras vas aguantando c**o puedas.
Pero mi consejo, el más importante, es que no dejes que él sepa que te afecta. Por lo menos, no le des esa satisfacci?n.

Responder