FELIZ A?O A TODOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
FELIZ A?O A TODOS

Mensaje por margal » 02 Ene 2008 23:28

Hola a todos:
Auque la verdad que no estoy haciendo la dieta :( :( :( :( :( :( y mi fuerza de voluntad se a ido al garete :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: entro en el foro para desearos a todos que paseis un feiz año y haber si todos podemos ser capaz en este año de alcanzar nuestro objetivo... aunque yo, necesito vuestra ay :cry: da, pq... no estoy comiendo, estoy BUITREANDO. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Ene 2008 00:35

Pues ya somos dos buitras, para reyes ya veras el monton de fuerza de voluntad q nos van a traer animo
FELIZ AÑO :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 03 Ene 2008 00:49

Chicas, pues espero que tomeis conciencia pronto de lo que estais haciendo y volvais a retomar la dieta lo antes posible. No puede ser que lo tireis todo por la borda.

Animo, volver a la tierra???????

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 03 Ene 2008 11:34

Venga margal, y tu Sulis también, ya va llegando la hora de plantarse, y decir hasta aquí, intentarlo chicas...
Muchos ?nimos :beso:

Yo me he plantado hoy, y espero que me dure mucho

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 03 Ene 2008 12:07

Gracias, feliz año nuevo a tod@s.

Anda, ?nimos que vamos a por ellos, esto está seguro. :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Ene 2008 17:42

:( te echo de menos.... :(

te necesitamos alegre y con animos de seguir en esta familia, lo sabes... :up:

te deseo un buen año!!!!!!!!!! y mucho animo!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 03 Ene 2008 19:26

:( :( :( ¿Qué quieres que te diga, si yo llevo recuperado casi la mitad de lo que había perdido! Pero no te agobies, sabes que solo son unos dias y que a partir del día 7 ya no tenemos excusas. Tendremos que ponernos firmes y apoyarnos las unas en las otras :up: :up: :up: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 03 Ene 2008 20:16

Venga, margal!!!!

Que ibas genial.

Yo tambiéntuve unos días malos, pero ya llevo dos contando puntos perfectamente, y en cuanto te pones, te sientes mejor con la conciencia enseguida.

Sulis, margal... a mí hace mucho me dijo una cosa un psiquiatra y te aseguro que FUNCIONA: piensa solo en hacer bien "hoy"... y verás lo realizada que te sientes cuando lo consigas.

Un :beso: y MUCHOS ÁNIMOS.

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 04 Ene 2008 00:13

Margal, yo creo que cuando empezamos a hacerlo bien nos sentimos mejor. Lo digo por mi que soy tan boba que encima de comer me siento culpable y en cuanto vuelvo a mis recetillas ww me encuentro mejor, no hago digestiones pesadas y no vomito porque si me paso o c**o con mucha grasa tengo mucha facilidad para vomitar y luego me siento fatal :( Venga animo que te estamos esperando con tu buen humor y tus super recetas. Besos :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 04 Ene 2008 22:49

CHICAS, MUCH?SIMAS GRACIAS POR ESE ÁNIMO, NO VOY A ESPERAR HASTA EL DIA 7, MAÑANA YA CUENTO PUNTOS, ?PARA QUE ESPERAR UN D?A MASÍ MUCHAS GRACIAS CHICAS. OS QUIERO :up: :up: :up:

Responder