Auque la verdad que no estoy haciendo la dieta
FELIZ A?O A TODOS:
-
margal
- Cocinera/o

Hola a todos:
y mi fuerza de voluntad se a ido al garete
entro en el foro para desearos a todos que paseis un feiz año y haber si todos podemos ser capaz en este año de alcanzar nuestro objetivo... aunque yo, necesito vuestra ay
da, pq... no estoy comiendo, estoy BUITREANDO.

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

-
shangay
- Cocinera/o

-
estavezsi
- Cocinera/o

Venga, margal!!!!
Que ibas genial.
Yo tambiéntuve unos días malos, pero ya llevo dos contando puntos perfectamente, y en cuanto te pones, te sientes mejor con la conciencia enseguida.
Sulis, margal... a mí hace mucho me dijo una cosa un psiquiatra y te aseguro que FUNCIONA: piensa solo en hacer bien "hoy"... y verás lo realizada que te sientes cuando lo consigas.
Un
y MUCHOS ÁNIMOS.
Que ibas genial.
Yo tambiéntuve unos días malos, pero ya llevo dos contando puntos perfectamente, y en cuanto te pones, te sientes mejor con la conciencia enseguida.
Sulis, margal... a mí hace mucho me dijo una cosa un psiquiatra y te aseguro que FUNCIONA: piensa solo en hacer bien "hoy"... y verás lo realizada que te sientes cuando lo consigas.
Un
-
Amaranta
- Repostera-pastelera/o

Margal, yo creo que cuando empezamos a hacerlo bien nos sentimos mejor. Lo digo por mi que soy tan boba que encima de comer me siento culpable y en cuanto vuelvo a mis recetillas ww me encuentro mejor, no hago digestiones pesadas y no vomito porque si me paso o c**o con mucha grasa tengo mucha facilidad para vomitar y luego me siento fatal
Venga animo que te estamos esperando con tu buen humor y tus super recetas. Besos