que venden en los supermercados chinos???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que venden en los supermercados chinos???

Mensaje por mara03 » 10 Ene 2008 20:47

hoy, me gusta la comida china, pero por lo que veo hay supermercados chinos, esta en castellano c**o para poder saber lo que compr así hay alguno en madrid? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: que venden en los supermercados chinos???

Mensaje por macavijo » 10 Ene 2008 21:18

mara03 escribió:hoy, me gusta la comida china, pero por lo que veo hay supermercados chinos, esta en castellano c**o para poder saber lo que compr así hay alguno en madrid? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Venden muchas cosas.... :lol: :lol: :lol: pero te cuento, yo compro s?samo, fideos de arroz, fideos de soja, salsa de soja, lemongrass, cebolla frita, aceite de s?samo, arroz basmati...

La verdad es que esta poco traducido, tal vez algunos productos estan en ingles, pero no todos, lo que pasa es que yo consumo casi siempre los mismos productos

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Ene 2008 21:27

:D Me parece un tema muy muy interesante, cerca de dónde vivo (no en Madrid...) ha abierto uno enoooorme, pero todo está en chino, y sólo hay etiquetas en los estantes escrito por ellos en español...
¿qué más comprais en este tipo de supermercado? ?os fi?is?

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 10 Ene 2008 21:27

Mara Hola!

Si que hay en Madrid Super chinos, pero no se ninguna direccion, ahora estoy de vacaciones, cuando vuelva al trabajo le preguntare la direccion a una compa?era que es de alli y se que cuando va a casa de su madre, compra en uno, por el idioma no te preocupes, que si no esta en castellano, si les dices a ellos lo que quieres, enseguida te lo proporcionan.

Yo estoy detras de la salsa de ostras, para hacer ternera, pero cada vez que voy al Makro, que se que hay, siempre esta agotada :( que le vamos a hacer, algun dia tendre suerte! :up:

Besitos :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Ene 2008 23:20

gracias... espero las direcciones!!!!!!! me parece interesante :duda: :duda: :D :D :D :D

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 10 Ene 2008 23:30

En cuanti que vaya dentro de una semana a trabajar, en cuanti que te pongo la direccion. :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 10 Ene 2008 23:32

Maggy escribió:Mara Hola!

Si que hay en Madrid Super chinos, pero no se ninguna direccion, ahora estoy de vacaciones, cuando vuelva al trabajo le preguntare la direccion a una compa?era que es de alli y se que cuando va a casa de su madre, compra en uno, por el idioma no te preocupes, que si no esta en castellano, si les dices a ellos lo que quieres, enseguida te lo proporcionan.

Yo estoy detras de la salsa de ostras, para hacer ternera, pero cada vez que voy al Makro, que se que hay, siempre esta agotada :( que le vamos a hacer, algun dia tendre suerte! :up:

Besitos :beso: :beso: :beso:
A mí las gambas con salsa de ostas me encantan, pero no sabía que la hubiera en makro, solo la he comido en el chino.

¿Pero sabes los puntos? No tengo ni idea de cuántos pueda tener

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 10 Ene 2008 23:39

vijo de productos chinos, he comprado fideos chinos, algas, salsa de soja y poca cosa mas, pero de momento a mi me ha ido bien, las salsas que suelen ulilizar en sus platos, ya vienen elaboradas y suelen estar bien, aqui en Barcelona, no conozco nada mas que el Makro, en el cual en productos internacionales, tienen algunas cosa, las algas, los fideos y la salsa de soja, normalmente tambien las encuentro en herboristerias y en Super grandes.

estavezsi no se los puntos, porque con mi suerte, no la he conseguido todavia (siempre estab agotada) :cry: la proxima vez que vaya, si la encuentro, ya pondre los valores nutricionales y los puntos.

Ah!, si vas tu antes, haz lo mismo vale?

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Ene 2008 07:43

Maggy escribió:vijo de productos chinos, he comprado fideos chinos, algas, salsa de soja y poca cosa mas, pero de momento a mi me ha ido bien, las salsas que suelen ulilizar en sus platos, ya vienen elaboradas y suelen estar bien, aqui en Barcelona, no conozco nada mas que el Makro, en el cual en productos internacionales, tienen algunas cosa, las algas, los fideos y la salsa de soja, normalmente tambien las encuentro en herboristerias y en Super grandes.

estavezsi no se los puntos, porque con mi suerte, no la he conseguido todavia (siempre estab agotada) :cry: la proxima vez que vaya, si la encuentro, ya pondre los valores nutricionales y los puntos.

Ah!, si vas tu antes, haz lo mismo vale?

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: Gracias!!!!!!!!!!!
Es que al estar en chino, si comemos algo y nos sienta mal, después quien le dice al n?dico lo que lleva.... o si ha pasado control, o yo qué sí..... :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 11 Ene 2008 09:23

HOLA MARA NO SE EN QUE PARTE DE MADRID VIVIR?S PERO HAY VARIOS, YO CONOZCO UNA EN LA C/ ESTUDIOS , OTRO CERCA DE LA ESTACI?N DE PRINCIPE PIO Y OTRO EN LA C/ ANTONIO LEYVA, QUE YO CONOZCA PARA HAY VARIOS.
YO SUELO COMPRAR LA SALSA DE SOJA, Y NO ME METO EN M?S COSAS PORQUE NO ME ATREVO, PERO LAS QUE DESPACHAN NORMALMENTE, NO TIENEN NING?N PROBLEMA EN EXPLICARTE PARA QUÉ SIRVEN LAS COSAS Y c**o SE HACEN.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder