Venden muchas cosas....mara03 escribió:hoy, me gusta la comida china, pero por lo que veo hay supermercados chinos, esta en castellano c**o para poder saber lo que compr así hay alguno en madrid?![]()
![]()
![]()
A mí las gambas con salsa de ostas me encantan, pero no sabía que la hubiera en makro, solo la he comido en el chino.Maggy escribió:Mara Hola!
Si que hay en Madrid Super chinos, pero no se ninguna direccion, ahora estoy de vacaciones, cuando vuelva al trabajo le preguntare la direccion a una compa?era que es de alli y se que cuando va a casa de su madre, compra en uno, por el idioma no te preocupes, que si no esta en castellano, si les dices a ellos lo que quieres, enseguida te lo proporcionan.
Yo estoy detras de la salsa de ostras, para hacer ternera, pero cada vez que voy al Makro, que se que hay, siempre esta agotadaque le vamos a hacer, algun dia tendre suerte!
![]()
Besitos![]()
![]()
Maggy escribió:vijo de productos chinos, he comprado fideos chinos, algas, salsa de soja y poca cosa mas, pero de momento a mi me ha ido bien, las salsas que suelen ulilizar en sus platos, ya vienen elaboradas y suelen estar bien, aqui en Barcelona, no conozco nada mas que el Makro, en el cual en productos internacionales, tienen algunas cosa, las algas, los fideos y la salsa de soja, normalmente tambien las encuentro en herboristerias y en Super grandes.
estavezsi no se los puntos, porque con mi suerte, no la he conseguido todavia (siempre estab agotada)la proxima vez que vaya, si la encuentro, ya pondre los valores nutricionales y los puntos.
Ah!, si vas tu antes, haz lo mismo vale?
Besos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados