huevos al vapor:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
huevos al vapor

Mensaje por A9 » 10 Ene 2008 21:09

Estos Reyes me trajeron una olla para cocinar al vapor. De estas que tienen abajo un dep?sito para el agua y arriba una cestilla con agujeritos, que es donde pones los alimentos. El caso es que quiero hacere unas verduritas con huevos cocidos y no sé si se pueden poner los huevos en la cestilla, si se romper?n o si no se cocer?n sin agua... :duda: ¿Alguna la tiene y me puede decir que pasa con los huevos? :beso: :beso: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 10 Ene 2008 21:13

Yo si la tengo, pero nunca he cocinado huevos, solo verduras. Y si pones el huevo dentro de una flnerita o similar... :duda: :duda: :duda: :duda:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Ene 2008 21:21

macavijo escribió:Yo si la tengo, pero nunca he cocinado huevos, solo verduras. Y si pones el huevo dentro de una flnerita o similar... :duda: :duda: :duda: :duda:
Gracias, macavijo, pero ya los metú en la olla tal cual. Es que soy muy impaciente y no pude esperar más... :lol: Ahora estoy pendiente, más que nada por si se oye una explosi?n, o algo así, aunque por el momento parece que todo sale perfecto. Veremos... :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Ene 2008 21:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
S? que eres impaciente,sí!!!! :lol:
Yo no tengo ni idea si se puede o no,
ya nos contarés, eh????!!!!!!!
:beso: :beso: :wink:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Ene 2008 23:15

yo la tenia y la devolvi sin sacar de la caja.... si quieres hacer lentejas por ejemplo tienes que hacer el caldo aparte en la olla, y claro.... por artes :duda: :duda: va a ser que no....

no os puedo ayudar... lo siento :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 10 Ene 2008 23:38

Supongo que sera c**o cocinar con el varoma en termomix, es una bandeja con agujeritos y por ahi le entra el vapor, si es asi puedes poner los huevos sin problemas, espero haberme explicado bien, si no pregunta otra vez ¿vale? Yo los envuelvo con film y los pongo junto con la verdura.

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 11 Ene 2008 00:13

En casa los huevos los cocemos con un cuecehuevos el?ctrico. Ahí les das el punto de cocción que deseas.
Para los huevos escalfados utilizamos unos moldes de silicona que se meten en el agua hirviendo y evitan que se desparrame la clara.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Ene 2008 07:41

A9 escribió:
macavijo escribió:Yo si la tengo, pero nunca he cocinado huevos, solo verduras. Y si pones el huevo dentro de una flnerita o similar... :duda: :duda: :duda: :duda:
Gracias, macavijo, pero ya los metú en la olla tal cual. Es que soy muy impaciente y no pude esperar más... :lol: Ahora estoy pendiente, más que nada por si se oye una explosi?n, o algo así, aunque por el momento parece que todo sale perfecto. Veremos... :beso: :beso: :beso:

:nodigona: ¿cómo salieron????? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Ene 2008 09:14

Chicas, todavía no me los com? porque son la comida para hoy pero les quitú la cáscara y, aparentemente, están perfectos. Y lo único que hice fue "tirarlos" en la cestilla con repollo y una patatita. Se coci? todo perfectamente y, la verdura y la patata que fue lo que probé, con un sabor riquísimo, mucho mejor que cocido en agua. :plas:
:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Ene 2008 11:48

:up: :up: :plas: :plas:
Tomo nota..... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder