huevos al vapor:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Estos Reyes me trajeron una olla para cocinar al vapor. De estas que tienen abajo un dep?sito para el agua y arriba una cestilla con agujeritos, que es donde pones los alimentos. El caso es que quiero hacere unas verduritas con huevos cocidos y no sé si se pueden poner los huevos en la cestilla, si se romper?n o si no se cocer?n sin agua...
¿Alguna la tiene y me puede decir que pasa con los huevos?

-
A9
- Subjefa/e de cocina

Gracias, macavijo, pero ya los metú en la olla tal cual. Es que soy muy impaciente y no pude esperar más...macavijo escribió:Yo si la tengo, pero nunca he cocinado huevos, solo verduras. Y si pones el huevo dentro de una flnerita o similar...![]()
![]()
![]()
-
nazarena
- Cocinera/o

-
Voxaurea
- Cafetera/o

-
vijo
- Subjefa/e de cocina

A9 escribió:Gracias, macavijo, pero ya los metú en la olla tal cual. Es que soy muy impaciente y no pude esperar más...macavijo escribió:Yo si la tengo, pero nunca he cocinado huevos, solo verduras. Y si pones el huevo dentro de una flnerita o similar...![]()
![]()
![]()
Ahora estoy pendiente, más que nada por si se oye una explosi?n, o algo así, aunque por el momento parece que todo sale perfecto. Veremos...
![]()
![]()
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Chicas, todavía no me los com? porque son la comida para hoy pero les quitú la cáscara y, aparentemente, están perfectos. Y lo único que hice fue "tirarlos" en la cestilla con repollo y una patatita. Se coci? todo perfectamente y, la verdura y la patata que fue lo que probé, con un sabor riquísimo, mucho mejor que cocido en agua.