El mio me dice que c**o siga comiendo así..." ya verás cómo estarás de aquí a dos meses....

Pues eso, vuestra experiencia???

alex75 escribió:Pues en mi caso, ahora mismo no hay apoyo por parte de mi costi, y os explico por qué.
Llevamos 15 añitos juntos, y ya antes de conocerle ya estaba a regimencon lo cual os podeis imaginar cuantas habre probado.
El caso es que siempre era "la definitiva", la que iba a hacerme perder para siempre esos dichosos kilazos. Y perder, perdia, pero al volver a comer c**o siempre (por no haber modificado mis habitos alimenticios) volvia a lo mismo y a veces con propina.
Y el lo ha vivido siempre, por lo que ahora mismo solo se rie de mi, sobre todo porque siempre ando pesando todo (a veces me llevo la bascula a la mesa, para estar segura), y cuando me doy un caprichito (los bombones me pierden y procuro guardarme algun puntito ) lo oigo de fondo ...." ESOS PUNTOS.......".Supongo que querra ver que esta vez sere capaz de mantenerme, que es lo que me ha traido de cabeza hasta ahora
![]()
Eso si, cuando lo consigua, se lo restregare por los morros...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado