OT Apoyo familiar.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT Apoyo familiar.....

Mensaje por vijo » 17 Ene 2008 08:05

:nodigona: Bueno es que quería preguntar por el apoyo que os dan o daban vuestros maridos o parejas durante la dieta....
El mio me dice que c**o siga comiendo así..." ya verás cómo estarás de aquí a dos meses.... :evil: " Y todo porque con WW c**o mucho más que antes.... ya lo dije hasta meriendo.... He perdido dos kilos y medio, supongo que de liquidos, pq no se nota mucho... yo tengo mucha fe en WW (y más viendo a morganna o a picara29!!!!!! :up: :up: ) Y claro c**o c**o que si flanes (echos por mi desnatados y con sacarina) que si huevos fritos (sin aceite y a la plancha), pasta, arroz, legumbres, carne, pescado y muchaaa verdura... etc, pues me dice que parece que tenga la solitaria en vez de estar a dieta!!!!, Jeje jeje me encanta la WW!!!!!!!!!
Pues eso, vuestra experiencia???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 17 Ene 2008 08:33

A mi la verdad mi marido me apoy? bastante, sobre todo en los momentos de bajén, además me ayuda a pesar los alimentos y a confeccionar menú lista ww en mano :lol: :lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Ene 2008 08:54

Yo marido no tengo, así que ese problema está resuelto, pero el resto de la familia (padres, hermanos, sobrinos... etc) pasan ya de mí y me dejan hacer lo que me dí la gana. Ten en cuenta que ya llevo un año con esta dieta y mi adelgazamiento fue muy, muy lento, pero muy, muy seguro, así que me dejan tranquila porque ven que c**o bien y que voy adelgazando, ¿qué más se puede pediré Dale tiempo a tu marido, ya verás c**o, cuando vea los resultados, "cierra el pico" :lol:
:beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Ene 2008 08:56

A mi mi marido tambien me apoya. El dice que no baje mas kilos que asi estoy bien( eso lo hace para hacerme la pelota) pero ww le hace mucha gracia. En general ya todos mis amigos cuentan puntos :lol: :lol: :lol:
Eso si mi marido dice que esto del foro es una secta porque en cuanto puedo estoy delante del ordenador.
:beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 17 Ene 2008 09:30

Pues en mi caso, ahora mismo no hay apoyo por parte de mi costi, y os explico por qué.
Llevamos 15 añitos juntos, y ya antes de conocerle ya estaba a regimen :dientes: con lo cual os podeis imaginar cuantas habre probado.

El caso es que siempre era "la definitiva", la que iba a hacerme perder para siempre esos dichosos kilazos. Y perder, perdia, pero al volver a comer c**o siempre (por no haber modificado mis habitos alimenticios) volvia a lo mismo y a veces con propina.
Y el lo ha vivido siempre, por lo que ahora mismo solo se rie de mi, sobre todo porque siempre ando pesando todo (a veces me llevo la bascula a la mesa, para estar segura :lol: ), y cuando me doy un caprichito (los bombones me pierden y procuro guardarme algun puntito ) lo oigo de fondo ...." ESOS PUNTOS.......".
Supongo que querra ver que esta vez sere capaz de mantenerme, que es lo que me ha traido de cabeza hasta ahora :pelea:

Eso si, cuando lo consigua, se lo restregare por los morros... :wink:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 17 Ene 2008 09:37

Pues el mio la verdad que no dice na, lo llevo loco con los puntos porque el hace la comida y le digo: nene apuntalo todooooooooooo :lol: :lol: :lol: pero alguna vez si que incita a saltarme la dieta... por eso procuro guardarme algun puntillo pal finde.

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Ene 2008 09:39

alex75 escribió:Pues en mi caso, ahora mismo no hay apoyo por parte de mi costi, y os explico por qué.
Llevamos 15 añitos juntos, y ya antes de conocerle ya estaba a regimen :dientes: con lo cual os podeis imaginar cuantas habre probado.

El caso es que siempre era "la definitiva", la que iba a hacerme perder para siempre esos dichosos kilazos. Y perder, perdia, pero al volver a comer c**o siempre (por no haber modificado mis habitos alimenticios) volvia a lo mismo y a veces con propina.
Y el lo ha vivido siempre, por lo que ahora mismo solo se rie de mi, sobre todo porque siempre ando pesando todo (a veces me llevo la bascula a la mesa, para estar segura :lol: ), y cuando me doy un caprichito (los bombones me pierden y procuro guardarme algun puntito ) lo oigo de fondo ...." ESOS PUNTOS.......".Supongo que querra ver que esta vez sere capaz de mantenerme, que es lo que me ha traido de cabeza hasta ahora :pelea:

Eso si, cuando lo consigua, se lo restregare por los morros... :wink:

:lol: Aysss, yo pienso lo mismo, ¿cómo estará de aquí dos meses? Pues ya lo verás, jejej :dientes: !!!!!!!!!!!
Y lo mismo, me ve comer un vitalinea de choco y dice: el chocolate adelgazará eso es nuevo... o el flan... ya verás c**o te pondrés... :evil:
Pq yo tb siempre he sido bastante delgada, pero con el segundo embarazo mi metabolismo ha cambiado mucho, y aunque lo he intentado de mil maneras no me saco lo que me sobra :x ......

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 17 Ene 2008 09:44

Yo empece en septiembre, y al principio él no hacía ni caso, incluso se re?a de mi, cuando se comía algo muy cal?rico me preguntaba ironicamente ?cuántos puntos tiene ésto? :pelea: :pelea:

Pues ahora me ha pedido que le ponga ticker y todo, lleva 10 días a dieta pero esta encantado, y cuenta puntos c**o un loco, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vereis c**o cuando vayan viendo que funciona comiendo de todo, os apoyaran más.

:beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 17 Ene 2008 09:47

Para mi el mejor apoyo que me da mi marido es no tener que hacerle las comidas aparte. Le gusta todo, verduras, pescado, y casi siempre dice que lo que he hecho está muy rico. El dice que estoy bien, que para qué quiero perder peso, pero que si es lo que deseo, él me apoya.
Eso s?, cuando quiere ir de cena se molesta si no tomo una copita con él (porque sabe que me gusta) porque dice que de vez en cuando nos tenemos que dar un caprichito. Y el tema del ordenador ni tocarlo, él tambiénpiensa que estoy enganchada :lol: :lol: :lol: :lol: y que ahora no le dejo coger el ordenador para nada. ¿Que se jorobe, que yo antes no lo usaba y era para él solo! Ahora hay que compartirlo (aunque siempre me salgo con la mia y estoy más tiempo que él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 17 Ene 2008 10:13

A mí mi mujer me apoya en todo...vaya fue ella quien me empuj? hasta las reuniones y la que ahora esté: cari no abuses de eso por favor-joe pa un día que me apeteci? comerme una napolitana de jamón y queso-
Veo en tu marido a mi padre... :pelea: claro que ahora mi padre ve cómo se ha quedado mi madre y...amo c**o que le suelta: no pierdas más que ya no te queda culo!! Es que mi madre y yo pues siempre lo hemos tenido más bien grandes :nodigona: :nodigona: jejeje

Yo creo que el principal apoyo es una misma, decirse: j***r to lo que estoy comiendo y comerselo a gusto...vaya yo me pongo hasta el cu**, de lo que sea, si es verdura también...xD Y más adelante provarte ropa y tal y ver que te queda mejor que hace unos meses y cosas así, yo tengo ropa de cuando pesaba los 83 kg...que cuando me vea así que he bajado de volumen ir? provandome(el año pasado me metú unos piratas y fui con ellos a la reunión, más contenta que un niño con un caramelo... :dientes:
Digan lo que te digan, yo no les diréa na...ya verán resultados de aquí a unos meses...

Responder