empiezo a contar puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
empiezo a contar puntos

Mensaje por marujitayeye » 17 Ene 2008 18:22

hola a todos y todas ,estoy empezando la dieta de los puntos,no es la primera vez que la hago, la verdad es la tercera vez,no pq no sea efectiba sino pq he tenido a mis dos niñas .primero me ayudo a recuperar la figura tras el primer embarazo y ahora tras mi segundo parto estoy intentandolo de nuevo,la verdad solo llebo una semana pero ya he perdido un kilo :plas: :plas: bueno espero contar con buestro apoyo.

yo soy de las que descuento la fibra y me fue muy bien siempre;utilizo la formula:cal/50+grasa/12-fibra/5 y me ha ayudado mucho.antes estaba muy limitada al libro oficial de weight watchers pero desde que hace tiempo descubri la pag de wachiland y esta formula se me habrieron las puertas del super :lol: :lol: y empece a variar mucho mas los menus

espero que me animeis mucho y logre mi objetivo :plas: :plas:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 17 Ene 2008 18:26

Bienvenida!!!!
Aqui la mayoria no descontamos la fibra (yo no se de nadie, pero seguro que habra alguna :nodigona: )

Si ya la has hecho más veces sabes de sobra que esto funciona, lo que necesites nos preguntas, que aqui todo el mundo esta dispuesto a echar una mano.

:wink:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 17 Ene 2008 19:11

QUE ILUSION ME HA HECHO QUE ALGUIEN ME CONTESTE :lol: MUCHAS GRACIAS
LO QUE SI ESTOY UN POCO PERDIDA CON ESTO DE LOS FOROS :( ES LA PRIMERA VEZ Y NO SE c**o PERSONALIZAR MIS MENSAJES c**o VOSOTRAS Y PONER EL DIBUJITO DE LA META ME PODEIS AYUDAR? :cry:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 17 Ene 2008 19:16

Se bienvenida, verás c**o abundan las chicas encantadoras, si es que el foro es lo que tiene, ESTÉMULOOOOOOOOOOO
:beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 17 Ene 2008 19:36

Hola y bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 17 Ene 2008 19:42

Imagen
Para poner el ticker (barra del peso) sigue los siguientes pasos:
Pincha aqui:

http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

pinchas en Weight Loss
picas en el modelo que te guste
das a next
picas en el marcador que te guste
das a next

Password/Pin: aqui pones la contraseña q quieras (RECORDARLA te la va a pedir siempre que entres, PARA HACER CAMBIOS )
Track: Weight
Weight Units: kilograms
Your target weight: aqui lo que quieres pesar
Your starting weight: lo que pesabas
Your current weight: lo que pesas
Height Units: metris/sl
Your Height: lo que mides
das a next

en la ventana que pone
bbCode:
copias la direccion Imagen

En el foro entras en tu perfil (esta arriba)

busca informacion del perfil,

y donde pone
(Firma:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un l?mite de 1024 caracteres), hay una ventana lo pegas en tu firma, pues justo en esa ventana copias

Imagen
(En el tuyo pondra algo diferente)
Luego te vas abajo del todo, y donde pone enviar, pinchas y listo
:up: :up:

En cuanto a la foto (avatar) yo no sé explicartelo muy bien, a ver si alguien lo hace, sino me mandas un privi e intento explicartelo tranquilamente. :up: :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Ene 2008 19:43

bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! poco a poco le cogeras otra vez el truquillo a los puntos, pero te tengo que decir que la fibra no se descuenta a la hora de calcular puntos.... :nodigona:

un :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 18 Ene 2008 16:03

Bienvenida a tu casa y a contar :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Ene 2008 18:25

:beso: Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para poner en firma tu meta, pincha por ejemplo en el mio, dónde pone en letras "reglette" (estú en francés) te saldrá el enlace directo para construir el tuyo propio. Lo rellenas y al final le das a construir la reglette. Automóticamente te sale tu reglette y el texto necesareo para usarlo, selecciona el texto, y luego con el ratún le das al botón drercho para que te salga la selección de "copiar" y le das a copiar, minimiza la página de la meta (por si luego lo necesitas, por si acaso no sale bien a la primera...), y te vuelves al foro, ahora si te fijas arriba hay opciones c**o: ayuda, buscar, etc... vas a "perfil", te saldrá tu perfil, ves a firma, pincha allí con el ratún para situar el cursor, y luego pincha el botón derecho del ratún para que puedas seleccionar "pegar", se pegar? el texto de la reglete que seleccionaste, baja la pág del perfil y díle a enviar, si todo va bien te diré que tu perfil se ha modificado correctamente. Parece un lío madre, pero aunque quizás no sale a la primera, no es tan difícil c**o parece.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 18 Ene 2008 20:09

muchas gracias vijo eres genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias.lo he conseguido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres un sol.
y todo gracias a t eres estupend@ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eres chico o chica? :nodigona:

Responder