empiezo a contar puntos:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
hola a todos y todas ,estoy empezando la dieta de los puntos,no es la primera vez que la hago, la verdad es la tercera vez,no pq no sea efectiba sino pq he tenido a mis dos niñas .primero me ayudo a recuperar la figura tras el primer embarazo y ahora tras mi segundo parto estoy intentandolo de nuevo,la verdad solo llebo una semana pero ya he perdido un kilo :plas: :plas: bueno espero contar con buestro apoyo.
yo soy de las que descuento la fibra y me fue muy bien siempre;utilizo la formula:cal/50+grasa/12-fibra/5 y me ha ayudado mucho.antes estaba muy limitada al libro oficial de weight watchers pero desde que hace tiempo descubri la pag de wachiland y esta formula se me habrieron las puertas del super :lol: :lol: y empece a variar mucho mas los menus
espero que me animeis mucho y logre mi objetivo :plas: :plas:
yo soy de las que descuento la fibra y me fue muy bien siempre;utilizo la formula:cal/50+grasa/12-fibra/5 y me ha ayudado mucho.antes estaba muy limitada al libro oficial de weight watchers pero desde que hace tiempo descubri la pag de wachiland y esta formula se me habrieron las puertas del super :lol: :lol: y empece a variar mucho mas los menus
espero que me animeis mucho y logre mi objetivo :plas: :plas:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o

Para poner el ticker (barra del peso) sigue los siguientes pasos:
Pincha aqui:
http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php
pinchas en Weight Loss
picas en el modelo que te guste
das a next
picas en el marcador que te guste
das a next
Password/Pin: aqui pones la contraseña q quieras (RECORDARLA te la va a pedir siempre que entres, PARA HACER CAMBIOS )
Track: Weight
Weight Units: kilograms
Your target weight: aqui lo que quieres pesar
Your starting weight: lo que pesabas
Your current weight: lo que pesas
Height Units: metris/sl
Your Height: lo que mides
das a next
en la ventana que pone
bbCode:
copias la direccion

En el foro entras en tu perfil (esta arriba)
busca informacion del perfil,
y donde pone
(Firma:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un l?mite de 1024 caracteres), hay una ventana lo pegas en tu firma, pues justo en esa ventana copias

(En el tuyo pondra algo diferente)
Luego te vas abajo del todo, y donde pone enviar, pinchas y listo

En cuanto a la foto (avatar) yo no sé explicartelo muy bien, a ver si alguien lo hace, sino me mandas un privi e intento explicartelo tranquilamente.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Cocinera/o
- Contactar: