duda con el aceite:
-
- Cafetera/o
Hola a todas, tengo una duda con respecto al aceite y es que me hago muchas ensaladas y les hecho una cucharada de aceite (o sea 2.5 puntos), pero me comentú prima q debería ponerme c**o si tomara un cucharadita (o sea 1 punto) porque yo escurro mucho la lechuga antes de com?rmela y siempre me queda casi todo el aceite en el plato cuando termino de comer... qué haceis vosotras'??
-
- Subjefa/e de cocina
Re: duda con el aceite
el aceite te lo tienes que consumir, por que es esencial para el cuerpo, es minimo 2 ct al dia asi que mi consejo es que si sabes que no te lo comes en la ensalada le pongas menos aceite, y se lo pongas un producto que sepas que te lo comes, c**o por ejemplo una tostada de pan. sabes para la ensalada puedes hacer una emulsion de: 1 ct de aceite, especias, vinagre, unas gotitas de agua y sal y coges un tenedor y lo emulsionas y asi no se queda todo en el mismo trozo de lechuga, espero que te sirvapabela escribió:Hola a todas, tengo una duda con respecto al aceite y es que me hago muchas ensaladas y les hecho una cucharada de aceite (o sea 2.5 puntos), pero me comentú prima q debería ponerme c**o si tomara un cucharadita (o sea 1 punto) porque yo escurro mucho la lechuga antes de com?rmela y siempre me queda casi todo el aceite en el plato cuando termino de comer... qué haceis vosotras'??

-
- Subjefa/e de cocina
La receta la saque de aqui del foro. No me acuerdo de quien es.
Se prepara con un yogurt natural edulcorado marca hacendado que son 0.5puntos, el zumo de medio limon y dos cucharadas de mostaza.Creo que llevaba tambien alguna especie pero no me acuerdo cual era. Yo la preparo asi y a mi me encanta.
Ya me contaras

Se prepara con un yogurt natural edulcorado marca hacendado que son 0.5puntos, el zumo de medio limon y dos cucharadas de mostaza.Creo que llevaba tambien alguna especie pero no me acuerdo cual era. Yo la preparo asi y a mi me encanta.
Ya me contaras

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pues lo dicho haz la mezcla y emulsionala, no "malgaste" el aceitepabela escribió:Pero que haréais para puntuarlo??? 1 punto o 2 y medio???
mara, tomo aceite en el desayuno cmo tú bien dices y mi trabajo me cuesta porq no me gusta nada jejejejee.
Ojalá me gustara la salsa de yogurt pero ya le he probado y nada de nada![]()
![]()