duda con el aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
pabela
Cafetera/o
Cafetera/o
duda con el aceite

Mensaje por pabela » 17 Ene 2008 19:29

Hola a todas, tengo una duda con respecto al aceite y es que me hago muchas ensaladas y les hecho una cucharada de aceite (o sea 2.5 puntos), pero me comentú prima q debería ponerme c**o si tomara un cucharadita (o sea 1 punto) porque yo escurro mucho la lechuga antes de com?rmela y siempre me queda casi todo el aceite en el plato cuando termino de comer... qué haceis vosotras'??

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Ene 2008 19:53

Yo la hago con una salsa de yogurt que sale por 0.5puntos y esta bueniiiisimma y asi me ahorro el aceite y claro puntos.
:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: duda con el aceite

Mensaje por mara03 » 17 Ene 2008 20:01

pabela escribió:Hola a todas, tengo una duda con respecto al aceite y es que me hago muchas ensaladas y les hecho una cucharada de aceite (o sea 2.5 puntos), pero me comentú prima q debería ponerme c**o si tomara un cucharadita (o sea 1 punto) porque yo escurro mucho la lechuga antes de com?rmela y siempre me queda casi todo el aceite en el plato cuando termino de comer... qué haceis vosotras'??
el aceite te lo tienes que consumir, por que es esencial para el cuerpo, es minimo 2 ct al dia asi que mi consejo es que si sabes que no te lo comes en la ensalada le pongas menos aceite, y se lo pongas un producto que sepas que te lo comes, c**o por ejemplo una tostada de pan. sabes para la ensalada puedes hacer una emulsion de: 1 ct de aceite, especias, vinagre, unas gotitas de agua y sal y coges un tenedor y lo emulsionas y asi no se queda todo en el mismo trozo de lechuga, espero que te sirva :up: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Ene 2008 20:02

ticopete escribió:Yo la hago con una salsa de yogurt que sale por 0.5puntos y esta bueniiiisimma y asi me ahorro el aceite y claro puntos.
salsa de yogurtú :duda: :duda: :duda: de que marca? cuanta cantidad? cuenta cuenta :D :D :D :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Ene 2008 21:00

La receta la saque de aqui del foro. No me acuerdo de quien es. :duda:
Se prepara con un yogurt natural edulcorado marca hacendado que son 0.5puntos, el zumo de medio limon y dos cucharadas de mostaza.Creo que llevaba tambien alguna especie pero no me acuerdo cual era. Yo la preparo asi y a mi me encanta.
Ya me contaras

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 17 Ene 2008 21:37

Pero que haréais para puntuarlo??? 1 punto o 2 y medio???
mara, tomo aceite en el desayuno cmo tú bien dices y mi trabajo me cuesta porq no me gusta nada jejejejee.
Ojalá me gustara la salsa de yogurt pero ya le he probado y nada de nada :cry: :cry: :cry:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 17 Ene 2008 21:40

Y por qué no le echas menos aceite, si total lo vas a dejar en el plato? así será más fácil puntuarlo. Es que es difícil decirte si 1 ó 2,5, yo en principio le pondría los 2,5 pero claro habría que ver lo que dejas.

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 17 Ene 2008 22:51

Lo tienes que puntuar c**o si te lo comieras igual que estos dias comentaban con la paella o el cocido hay que puntuar todo lo que lleva. Prueba a echar menos o a cometerlo y en el desayuna come algo que te guste más, muchas chicas toman margarina light. Espero haberte eyudado.besos

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Ene 2008 00:06

pabela escribió:Pero que haréais para puntuarlo??? 1 punto o 2 y medio???
mara, tomo aceite en el desayuno cmo tú bien dices y mi trabajo me cuesta porq no me gusta nada jejejejee.
Ojalá me gustara la salsa de yogurt pero ya le he probado y nada de nada :cry: :cry: :cry:
pues lo dicho haz la mezcla y emulsionala, no "malgaste" el aceite :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder