tortilla en microondas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
tortilla en microondas

Mensaje por marujitayeye » 23 Ene 2008 16:01

yo lo vi una vez en saber vivir,metian las patatas cortadas para tortilla en un bol con 1 ct o 2 de aceite,sal y al microondas cuando esten blanditas añades el huevo batido hechas la mezcla en una sarten antiaderente y vuelta ya esta hecha
patatas 2p
huevos 4 huevos 8p
2 ct aceite 2p

12 p toda la tortilla.

tambien se pueden ahorrar puntos no utilizando todo el huevo sino la clara.2 huevos enteros y dos claras asi serian 2 p
yo nunca prove pero esta noche la voy a hacer pero añadiendo cebollita que es c**o me guasta. :wink:
alguien ha probado'
:duda2:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Ene 2008 16:03

Así es c**o yo la hago (pero sin cebolla que no me gusta nada :cry: ) y está buenísima... :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 23 Ene 2008 16:14

YO TAMBIEN LA HAGO ASI.... SIN CEBOLLA..... :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 23 Ene 2008 16:39

Yo tambien la voy a probar
:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: tortilla en microondas

Mensaje por arnak » 23 Ene 2008 16:58

marujitayeye escribió:yo lo vi una vez en saber vivir,metian las patatas cortadas para tortilla en un bol con 1 ct o 2 de aceite,sal y al microondas cuando esten blanditas añades el huevo batido hechas la mezcla en una sarten antiaderente y vuelta ya esta hecha
patatas 2p
huevos 4 huevos 8p
2 ct aceite 2p

12 p toda la tortilla.

tambien se pueden ahorrar puntos no utilizando todo el huevo sino la clara.2 huevos enteros y dos claras asi serian 2 p
yo nunca prove pero esta noche la voy a hacer pero añadiendo cebollita que es c**o me guasta. :wink:
alguien ha probado'
:duda2:
Correcto, pero date cuenta que si te comes media tortilla, te tienes que contar 7 puntos, y no 6 (porque las patatas son 2 puntos igualmente).

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 Ene 2008 21:25

Yo la hago tb sin aceite, pero en lugar de al micro y a la sarten lo hago todo en el horno sin nada de aceite.

:beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 24 Ene 2008 10:14

Pili-mili escribió:Yo la hago tb sin aceite, pero en lugar de al micro y a la sarten lo hago todo en el horno sin nada de aceite.

Y c**o la haces?? Anda cuentanos la recetilla por fa... jejeje...
Es que yo suelo hacer esta receta tal y c**o ha dicho marujita pero es que soy un desastre luego en la sarten, siempre se me desparrama todo. Asi que eso del horno suena muy bien.. jeje.. si no te importa nos cuentas c**o lo haces, vale? :wink:
Besos, :beso:
ANA

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 24 Ene 2008 11:32

:up:
lo subo que he visto a Pili-mili en el foro y a ver si me responde... :wink:
Besicos,
ANA

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Ene 2008 11:40

BEBERLY escribió:
Pili-mili escribió:Yo la hago tb sin aceite, pero en lugar de al micro y a la sarten lo hago todo en el horno sin nada de aceite.

Es que yo suelo hacer esta receta tal y c**o ha dicho marujita pero es que soy un desastre luego en la sarten, siempre se me desparrama todo. Asi que eso del horno suena muy bien.. jeje.. si no te importa nos cuentas c**o lo haces, vale? :wink:
ANA
Ok!!! Te cuento.
Pelo las patatas, las corto según el tiempo q tenga rodajas, tacos,... les pongo sal y al horno hasta q esten doraditas.
Si quieres las patatas un poco más crujientes puedes ponerles un poco de aceite, yo si viene alguien les pongo una cucharada 2,5puntos para 4 personas, lo pongo cd tengo las patatas cortadas y mezclo bien antes de meter al horno, así salen más crujientes.
Luego le añado el huevo, sin remover mucho porque a veces las patatas sino quedan hechas pure, y lo dejo hasta q cuaje en el horno y... :rico: a comerrrrrrrr.
Importante q el molde del horno sea antiaderente o tb sirven los de silicona, bueno son los q he probado yo.

Espero q te guste, ya me contarés.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Ene 2008 11:45

Pili-mili escribió:
BEBERLY escribió:

ANA
Ok!!! Te cuento.
Pelo las patatas, las corto según el tiempo q tenga rodajas, tacos,... les pongo sal y al horno hasta q esten doraditas.
Si quieres las patatas un poco más crujientes puedes ponerles un poco de aceite, yo si viene alguien les pongo una cucharada 2,5puntos para 4 personas, lo pongo cd tengo las patatas cortadas y mezclo bien antes de meter al horno, así salen más crujientes.
Luego le añado el huevo, sin remover mucho porque a veces las patatas sino quedan hechas pure, y lo dejo hasta q cuaje en el horno y... :rico: a comerrrrrrrr.
Importante q el molde del horno sea antiaderente o tb sirven los de silicona, bueno son los q he probado yo.

Espero q te guste, ya me contarés.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q mal me explico, vaya si viene alguien le pongo aceite si no no :lol: :lol: :lol: hoy vino el cartero, toca aceite :lol: :lol: :lol:
Bueno, supongo q entendisteis, pero me dió gracia, es si tengo invitados q una tortilla es muy socorrida pero no les pongo a total dieta, así q les dejo 0,5 puntillos del aceite.

:lol: :lol: :lol:

Responder