Desahogo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Desahogo

Mensaje por veguita » 09 Feb 2008 21:46

Hola chikis!

tenia que desahogarme ya siento daros la pelmada pero esta vez quiero conseguir mi objetivo, y bajar peso, y conseguir verme bien. EL caso esq no estoy en una buena etapa de mi vida. Demasiados lios laborales, mucho estres ansiedad...y ahora se ve q mi cuerpo a sucumbido a algun virus y desde ayer viernes estoy bastante mal, con dolor de cabeza temblores y demas. Estoy sola en casa porq mi familia se ha marchado al pueblo y no voy a quedar con las amigas porq no kiero empeorar.

Ademas para colmo mi abuela ha sido ingresada hoy en la resi y ya no se q mas puede pasar.

El caso esq c**o siempre todo lo pago con la comida es un asco. Ya me he pasado de puntos hoy pensaba q lo llevaria bien, pero es kedarme sola o que pase algo imprevisto y me desbordo.

De verdad que quiero que esta vez sea la definitiva, se q me va a costar pero lo voy a conseguir, y me lo voy a repetir tantas veces c**o haga falta. Mañana voy a comenzar mi semana, voy a contar los puntos, y voy a conseguir cerrar la semana c**o una campeona y habiendo aportado bajada el viernes.

siento molestaros con mis rumiaciones pero necesito desahogarme.

Muchas gracias por leerme.

Un beso :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 09 Feb 2008 21:53

Bueno yo no te conozco, pero tengo el mismo problema que tu. Todo lo que me pasa lo pago con la comida, ademas no me se controlar es tener algo en casa que me guste y pensar solo en comermelo. Asi he llegado hasta donde estoy que me veo c**o un monstruo. Yo te doy todos los animos del mundo para que mañana consigas contar muy bien tus puntitos y que cierres la semana super contenta :beso: . tenemos que empezar a desprendernos de la ansiedad. :D

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 09 Feb 2008 22:17

Pues lo mío aún es peor, que no necesito que ningún problema me anime a comer, simplemente siempre me apetece dulce y sobre todo por la noche después de cenar, del resto de la comida podría pasar... y c**o lo normal.

Así que ?nimo que esta vez lo conseguimos :beso: :beso: bicos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Feb 2008 22:22

lo que os pasa alas 3 es normal
En el caso de Beat deberias de entretenerte con algo para no pensar en la comida y no tener ganas de comer siempre

y en los casos de Dendra y Veguita deberiais buscar algo que os haga sentir bien y no sea comer
quiero decir,yo en epocas de estress antes lo pagaba con la comida y luego empece ha salir a andar o bailar en casa algo que te haga sentir bien y desfogarte un poco.

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 09 Feb 2008 22:28

no, no :o :o si desde que hago la dieta ya no tengo hambre, creo que el problema es que no me sentaba a cenar y lo hacía mal y después me entraba la ansiedad. Está claro que es cuestión de cambiar de h?bitos, ¿no? Es que llegaba a casa de no comer nada en toda la tarde, entre ba?ar a los niños y darles la cena o picaba algo con ellos o me atiborraba muerta de hambre después. Ahora tomo algo entre horas y me siento a cenar c**o es debido y con la cantidad planificada y creo que me está funcionando.

:beso: bicos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Feb 2008 22:32

Beat escribió:no, no :o :o si desde que hago la dieta ya no tengo hambre, creo que el problema es que no me sentaba a cenar y lo hacía mal y después me entraba la ansiedad. Está claro que es cuestión de cambiar de h?bitos, ¿no? Es que llegaba a casa de no comer nada en toda la tarde, entre ba?ar a los niños y darles la cena o picaba algo con ellos o me atiborraba muerta de hambre después. Ahora tomo algo entre horas y me siento a cenar c**o es debido y con la cantidad planificada y creo que me está funcionando.

:beso: bicos
entonces perfecto pero cuando te de el hambre sin venir a cuento planteate si es hambre o aburrimiento

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Feb 2008 22:37

aveces es bueno desahogarse.... y luego te sientes mejor.... me alegro que tengas ganas de luchar por los puntos, si necesitas hablar aqui estamos :up:

mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 09 Feb 2008 23:08

Muchas gracias chicas por los animos! sois unos soles y se q ahora con vosotras lo voy a conseguir. LO VAMOS A CONSEGUIR!

POr un lado siento ver q mas gente le pasa lo mismo con la comida, pero por otro lado veo q no solo soy yo q tb le pasa a mas gente, y ahora q estamos juntas en esta lucha lo sobrellevaremos c**o mejor podamos.

Beat, me algero q con esta dieta hayas cambiado tus habitos alimenticios eso es lo fundamental para conseguir los exitos.

Mi problema son los pikoteos, llevo a dieta desde los 14 años q hice la primera y yo los habitos los tengo mas q instaurados, c**o 5 veces al dia mucha verdura...la fruta me cuesta algo mas...pero en ese sentido bien, lo q me pierde es el pikoteo, y cuando me entra la ansiedad, me doy cuenta q no es hambre, pero c**o barritas de estas de cereales, o cerelaes con leche vamos hidratos... Pero solo es en algunos momentos, lo malo es cuando me da el pos ya que...

Pero bueno mañana sera otro dia y me voy a proponer seriamente conseguirlo.

Morganna, tienes razon en cuanto me libere las tardes (q estoy haciendo un master q me trae por el camino de la amargura) me kiero apuntar a aerobic o a algo pa descargar y se q me va a venir muy bien. El deporte es fundamental!

Dendra, ya veras c**o vamos a conseguir no caer en lo facil cuando nos atake la ansiedad. nos vamos a kitar todos los kilejos y nos vamos a kedar estupendas!

Bueno chikas en serio muchas gracias ahora me voy ya a la cama q me encuentro fatal, a ver si mañana la gripe mejora y mi humor tb.

MIL BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Feb 2008 23:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Feb 2008 00:04

Mucho animo, ya diste el primer paso q es el importante, decidirlo.
Espero q mañana tegas mejor día.
Yo tb estoy con virus :x estos pillines.
Cuidate.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder