tenia que desahogarme ya siento daros la pelmada pero esta vez quiero conseguir mi objetivo, y bajar peso, y conseguir verme bien. EL caso esq no estoy en una buena etapa de mi vida. Demasiados lios laborales, mucho estres ansiedad...y ahora se ve q mi cuerpo a sucumbido a algun virus y desde ayer viernes estoy bastante mal, con dolor de cabeza temblores y demas. Estoy sola en casa porq mi familia se ha marchado al pueblo y no voy a quedar con las amigas porq no kiero empeorar.
Ademas para colmo mi abuela ha sido ingresada hoy en la resi y ya no se q mas puede pasar.
El caso esq c**o siempre todo lo pago con la comida es un asco. Ya me he pasado de puntos hoy pensaba q lo llevaria bien, pero es kedarme sola o que pase algo imprevisto y me desbordo.
De verdad que quiero que esta vez sea la definitiva, se q me va a costar pero lo voy a conseguir, y me lo voy a repetir tantas veces c**o haga falta. Mañana voy a comenzar mi semana, voy a contar los puntos, y voy a conseguir cerrar la semana c**o una campeona y habiendo aportado bajada el viernes.
siento molestaros con mis rumiaciones pero necesito desahogarme.
Muchas gracias por leerme.
Un beso