mala racha:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
mala racha

Mensaje por shangay » 13 Feb 2008 09:36

Chicas, no sé que me pasa últimamente, que no levanto cabeza. Llevo una mala racha que parece que no se va a acabar nunca. Todo empez? en navidad. En el almuerzo del trabajo, me levante para hacer un brindis, mi silla se cay? hacia atrás y nadie se dió cuenta y claro, cuando me fui a sentar, la pu?***tera silla no estaba y pegu? un costalazo de padre y muy señor mio, total...una tendinitis en la muñeca izquierda que me han escayolado.
M?s tarde, en enero, me regala mi marido un viaje a Granada por mi cumple, y el mismo dia del viaje, agarro un catarro bronquial que me tuvo hecha un trapo todo el viaje, nos tuvimos que venir antes de tiempo.
A la semana siguiente, me dan un golpe en el coche por detr?s y hala....un esguince cervical. No pude ni ir al médico, porque a continuación agarro un gripazo de a?pa, que se me juntú con la bronquitis y ya estaba para el arrastre. Y una piensa, bueno ya esté, más cosas no me pueden pasar....??PUES NO SE?OR!!, antes de ayer, viniendo de la rehabilitaci?n...??Otro porrazo en el coche!! ¿Es que tengo un cartel que dice "b?same aquí" o algo parecido? Total, que el esguince cervical ya está que no veas. Y aquí estoy, de baja, con la muñeca escayolada y un collar?n en el cuello, con unos mareos que ni te cuento y hecha un trapo. Ya le he dicho a Gynger que me haga un sitio bajo el edred?n, porque ahí seguro que no me pasa nada :nodigona: :nodigona: ?o no? :( :(
Perdonad la paliza, pero yo tambiénnecesitaba desahogarme, porque me estoy empezando a deprimir

Maritta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maritta » 13 Feb 2008 09:41

De deprimirse nada ehhh todo el mundo tiene rachas y esta es la tuya, tienes que mirar las cosas buenas que tienes (que seguro que son un monton) pronto te recuperarás y verás las cosas de otra manera.

MUCHO ÁNIMO MUJER QUE PRONTO PASAR?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 13 Feb 2008 09:47

pero bueno muchacha quien te ha mirado mal ,tu piensa en positivo y se te iran los maloa augurios :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 13 Feb 2008 09:49

:herida: jo chica pues no se que decirte pero es que hay rachas que las madre que las pa****, parecen que nunca van a acbar, pero ya sabes que hay un reflar que dice "no hay mal que cien años dure" así que nada muchos animos y paciencia que seguro que pronto pasa :) y debajo del edredon nada de nada :pelea: fuera de hay las dos ahora mismito???? venga pa lante que para atras ni para coger impulso :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 13 Feb 2008 09:49

chabely escribió:pero bueno muchacha quien te ha mirado mal ,tu piensa en positivo y se te iran los maloa augurios :beso: :beso: :beso: :beso:
?¿Eso quisiera saber yo, Quién me ha mirado mal, que cuando me entere, le voy a sacar los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 13 Feb 2008 09:54

La verdad es que son muchas cosas malas y seguidas, asi cualquiera se desanima :(

Pero seguro que a partir de ahora todo va mucho mejor, ya lo veras. Nada de gafe ni cosas por el estilo, que eso son tonterias. Simplemente una mala racha, y seguro que ya paso.
Ahora, a cuidarse mucho, que estaras hecha polvo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Feb 2008 10:04

ay mi shangay! siento que estés tan pachucha, yo te guardo un sitio aqui debajo si quieres :lol:
Es que las malas rachas son lo peor, cuando crees que no puede ir a peor siempre pasa algo mas.Yo llevo dos años de mala racha, y pensá que este año iba a ser el mio, pero veo que me equivoqué :( Y ya llegas a un punto en el que dices... Dios!! que he hecho yo mal? solo quiero un pokito de buena suerte :cry: Gracias a Dios no es nada grave grave , ni de salud, pero tambiénte afecta, y te desanima un montón. :( Pero bueno , Shangay a ver si entre todas podemos cambiar el chip y ver las cosas positivas.
Siento haberme extendido tanto pero creo que hoy tampoco es mi dia :(
:beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 13 Feb 2008 10:13

:o :o madre mia maja y yo me kejo que todo me pasa a mi....en fin hay que mirar pa lante y dentro de lo que se pueda pensar que todo va a ir mejor ya lo veras, pero la verdad que hay veces que se le kita a uno las ganas de salir a la calle, yo te mando mil besitos a ver si te animan un pokillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 13 Feb 2008 10:29

Pues mira el lado positivo..............puedes con todo!!!! las adversidades no te vencen....?nimo que después de la tormenta ya sabes............. :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Feb 2008 10:34

:o Madre mia, cualquiera se pone mal con todo eso, pero bueno piensa q siempre hay q dar gracias por q no sea peor, al menos lo estas contando
Animo cariño :beso:

Responder