M?s tarde, en enero, me regala mi marido un viaje a Granada por mi cumple, y el mismo dia del viaje, agarro un catarro bronquial que me tuvo hecha un trapo todo el viaje, nos tuvimos que venir antes de tiempo.
A la semana siguiente, me dan un golpe en el coche por detr?s y hala....un esguince cervical. No pude ni ir al médico, porque a continuación agarro un gripazo de a?pa, que se me juntú con la bronquitis y ya estaba para el arrastre. Y una piensa, bueno ya esté, más cosas no me pueden pasar....??PUES NO SE?OR!!, antes de ayer, viniendo de la rehabilitaci?n...??Otro porrazo en el coche!! ¿Es que tengo un cartel que dice "b?same aquí" o algo parecido? Total, que el esguince cervical ya está que no veas. Y aquí estoy, de baja, con la muñeca escayolada y un collar?n en el cuello, con unos mareos que ni te cuento y hecha un trapo. Ya le he dicho a Gynger que me haga un sitio bajo el edred?n, porque ahí seguro que no me pasa nada

Perdonad la paliza, pero yo tambiénnecesitaba desahogarme, porque me estoy empezando a deprimir