Lo mio empieza en el 99...........en plenos examenes de la carrera mi novio de quita y pon de los ultimos años me habia vuelto a dejar........o yo a el ya no se...........Pase unos dias malos.........el domingo estaba sola en casa y me fui a dar un paseo y a pillar el periodico de mi provincia(estudiaba en otra pprovincia).......y me dio por leeer la seccion de amigos.................me hizo gracia un anuncio y alli que llame....deje el mensaje.................
A la semana siguiente me acuerdo c**o ahora mismo que era domingo y estaba friendome unos huevos con patatas para comer..suena el tf .....y ahi estaba el......que voz tan bonita............
Empezo a llamarme...................y quedamos para vernos el priemr sabado que yo tenia libre que era el dia 13 de febrero............y alli me plante.........mis amigas c**o locas que si podia ser un psicopata que si estaba pirada................pero............no me oplvidare nunca de su jersey azul con un remo de nariz roja................
Ese dia hablamos y le dije la verdad que yo no queria ninguan relacion que estaba harta...........encima cuando me voy mi coche no se porque le acelere demasiado y parecia que ponia tierra de por medio......tardo unos dias en volver a llamarme ( y lo echaba de menos....) ...estuvimos un mes entero viendonos pero sin nada de nada y yo que me moria por un beso pero .................entre que yo habia dicho que no queria nada y el que era timido.............por fin un dia se decidio me regalo una rosa y me planto un beso...........
Desde aquella hamos pasado por todo.........mi familia no lo aceptaba(mierda de clases sociales y perjuicios),a mi la de el tampoco pero hemos luchado mucho juntos y aqui seguimos.................celebrando nuestro 9? aniversario,con un hijo y queriendonos mucho.......
La verdad volviendo la vista atras lo que hemos luchado por los dos merece que el amor nos respete toda la vida.........
Bueno una historia mas o menos normal........os animais????