MI HISTORIA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI HISTORIA

Mensaje por frostis » 14 Feb 2008 13:38

He pensado que por ser el dia que es podiamos la que quiera poner c**o mepezo tu historia de amor mas bonita.(no tiene porque ser la actual :lol: :lol: )....

Lo mio empieza en el 99...........en plenos examenes de la carrera mi novio de quita y pon de los ultimos años me habia vuelto a dejar........o yo a el ya no se...........Pase unos dias malos.........el domingo estaba sola en casa y me fui a dar un paseo y a pillar el periodico de mi provincia(estudiaba en otra pprovincia).......y me dio por leeer la seccion de amigos.................me hizo gracia un anuncio y alli que llame....deje el mensaje.................
A la semana siguiente me acuerdo c**o ahora mismo que era domingo y estaba friendome unos huevos con patatas para comer..suena el tf .....y ahi estaba el......que voz tan bonita............
Empezo a llamarme...................y quedamos para vernos el priemr sabado que yo tenia libre que era el dia 13 de febrero............y alli me plante.........mis amigas c**o locas que si podia ser un psicopata que si estaba pirada................pero............no me oplvidare nunca de su jersey azul con un remo de nariz roja................
Ese dia hablamos y le dije la verdad que yo no queria ninguan relacion que estaba harta...........encima cuando me voy mi coche no se porque le acelere demasiado y parecia que ponia tierra de por medio......tardo unos dias en volver a llamarme ( y lo echaba de menos....) ...estuvimos un mes entero viendonos pero sin nada de nada y yo que me moria por un beso pero .................entre que yo habia dicho que no queria nada y el que era timido.............por fin un dia se decidio me regalo una rosa y me planto un beso...........
Desde aquella hamos pasado por todo.........mi familia no lo aceptaba(mierda de clases sociales y perjuicios),a mi la de el tampoco pero hemos luchado mucho juntos y aqui seguimos.................celebrando nuestro 9? aniversario,con un hijo y queriendonos mucho.......
La verdad volviendo la vista atras lo que hemos luchado por los dos merece que el amor nos respete toda la vida.........

Bueno una historia mas o menos normal........os animais????

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Feb 2008 13:41

:beso: QUE HISTORIA MAS BONITAAAAAAAAAAAA

Maritta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maritta » 14 Feb 2008 13:44

Muy bonita tu historia y sobre todo el futuro que os esperaba juntos, de momento 9 a?azos y todos los que vengan....

FELICIDADES!!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 14 Feb 2008 13:45

:cry: :cry: :cry: :cry: Q bonito!!!! Estoy con la regla!!!! y sin novio (depues de 8 años de relaci?n)!!!!! :cry: :cry: :cry: Q hiper sensible!!!! :cry: :cry: Yo quiero una historia así!!!!
Os deseo muchas felicidad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Wapi!!!! No nos has dicho nada, de ahi deduzco q el pediatra fue bien y q no hay q ingresarlo ni nada y q este finde.... 8) 8) 8)

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Feb 2008 13:58

Pues a mi, mi marido aun no me a preguntado si quiero salir con el y ser su novia :nodigona:

Frostis muy bonita tu historia, te deseo q os dure toda la vida

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 14 Feb 2008 14:08

:o :o OHHH frostis q bonita tu historia!!! me ha hecho gracia lo de tus amigas jajaja es la reacci?n tipica. Pero me alegro un monton q haya salido todo bien apesar de familias y demas!
Seguro q el amor os respeta toda la vida!!! :beso:

Sulis jajajaja :lol: :lol: :lol: me parto con lo de tu marido jajaja. LAnzate tu mujer!!! jajaja.

Yo tb estoy solita :(
Aunq hay alguien ahi en el punto de mira que.......ggggggrrrrr..... :lol: :lol:

MUA MUA :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Feb 2008 14:15

Mujer despues de 25 años casada, me da no se q pedirle que salga conmigo :lol: :lol: :lol:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 14 Feb 2008 14:18

jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja

esa timideeeeeeezzzzzzz

aiiisssss :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Feb 2008 14:27

fros que bonita la historia.... que guay.... yo tambien aposte por el amor y me va super bien.... :up:

sulis lo tuyo no es normal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: siempre dire que eres especial... 8) 8) 8)

:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 14 Feb 2008 14:38

pues yo cuando empece con mi marido iba a liar a mi amiga con el y sin comerlo y beberlo me lie yo con el de esto haco 17 años y aqui sigo con el :beso: :beso:

Responder