OT. no esta muy delgada??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT. no esta muy delgada??

Mensaje por mara03 » 29 Feb 2008 16:00

chicas estoy mirando el programa de cuatro es que es fama a bailar y hay una profesora que esta muy muy delgada, hasta me da pena verla, os pasa lo mismo?, parece mentira que la tengan ahí con lo que la juventud sigue e imita ese programa.... es lola gonzalez

http://www.cuatro.com/fama/los-profesores.html

:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 29 Feb 2008 16:04

si, si que esta muy delgada. pero yo creo que es asi de constitucion. Quiero decir que a mi no me parece enferma. no se si me explico :nodigona: :nodigona:
sabes a quien le encanta este programa? a mi niño dani, con lo pequeño que es.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Feb 2008 16:05

la verdad mara esq ue en la tele se ven cosas bastante peores...pero debemos tener en cuenta que no todo elmundo tiene la misma constitucion yo tengu una amiga que no le vale la talla 34 de lo delgada que es y ni mucho menos parece anorexica es simplemente pequeñina....
le lo que me he dado cuenta esq ue que cuando ponen un defile de modas de hace 7/8 años atras la primera cosa que me da en la cabeza es que gordas estan estas no??
la verdad es que estamosen el mundo de la anorexia ( gracias Dios por no darme fuerza de voluntad delante el chocolate)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Feb 2008 16:12

no se si la visteis la semana pasada que iba para bailar en un mono todo pegado y se le notaba la figura de las piernas, no solo el hueso de la cadera. no se si me entendeis. y el baile ese era la figura a contraluz, y :o :o daba miedo, es mi opinion....

:beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 29 Feb 2008 16:17

Está delgada, pero yo la veo bien. No c**o las de anorexia, pobrecitas.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 29 Feb 2008 16:56

Yo tb la veo superdelgada, más teniendo en cuenta que dicen q la tele engorda, pero tb la veo muy fibrosa, tipo atleta, no me gusta nada.
Porque no nos hacemos un poco solidarias y le damos 1Kg cada una...vale... vaya... veo q nos sois solidarias.. :( pues se los doy yo todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tb me gusta el programa, de echo estoy super enganchada y eso q no me gusta el baile.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Feb 2008 17:26

Pili-mili escribió:Yo tb la veo superdelgada, más teniendo en cuenta que dicen q la tele engorda, pero tb la veo muy fibrosa, tipo atleta, no me gusta nada.
Porque no nos hacemos un poco solidarias y le damos 1Kg cada una...vale... vaya... veo q nos sois solidarias.. :( pues se los doy yo todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tb me gusta el programa, de echo estoy super enganchada y eso q no me gusta el baile.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
1 kilo? yo mejor le doy 10!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 29 Feb 2008 18:24

oye que en eso de regalar kilos yo tb me apunto eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad no le vendrian nada mal unos kilitos lo que pasa que creo que debe entrenar duro pq tiene mucha musculatura

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 29 Feb 2008 22:03

A mí tambiénme ha parecido que está excesivamente delgada.

????¿Me apunto a regalarle unos pocos kilillos a la pobre!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 29 Feb 2008 22:15

holaaa!!!

Yo creo que es la constituci?n tambien!! no creo que sea anor?xica ni nada de eso pobrecita jejeje. A mi tpco me gusta este cuerpo tan delgado!!!

A mi lo que me gusta es tener carne pero estar fiabradilla.... Tampoco me gustaría a mi estar muy delgada, me gusta estar jamona, pero sin grasa jajajaja :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder