http://www.cuatro.com/fama/los-profesores.html
OT. no esta muy delgada??:
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

chicas estoy mirando el programa de cuatro es que es fama a bailar y hay una profesora que esta muy muy delgada, hasta me da pena verla, os pasa lo mismo?, parece mentira que la tengan ahí con lo que la juventud sigue e imita ese programa.... es lola gonzalez

-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

-
ranmita
- Cocinera/o

la verdad mara esq ue en la tele se ven cosas bastante peores...pero debemos tener en cuenta que no todo elmundo tiene la misma constitucion yo tengu una amiga que no le vale la talla 34 de lo delgada que es y ni mucho menos parece anorexica es simplemente pequeñina....
le lo que me he dado cuenta esq ue que cuando ponen un defile de modas de hace 7/8 años atras la primera cosa que me da en la cabeza es que gordas estan estas no??
la verdad es que estamosen el mundo de la anorexia ( gracias Dios por no darme fuerza de voluntad delante el chocolate)
le lo que me he dado cuenta esq ue que cuando ponen un defile de modas de hace 7/8 años atras la primera cosa que me da en la cabeza es que gordas estan estas no??
la verdad es que estamosen el mundo de la anorexia ( gracias Dios por no darme fuerza de voluntad delante el chocolate)
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Yo tb la veo superdelgada, más teniendo en cuenta que dicen q la tele engorda, pero tb la veo muy fibrosa, tipo atleta, no me gusta nada.
Porque no nos hacemos un poco solidarias y le damos 1Kg cada una...vale... vaya... veo q nos sois solidarias..
pues se los doy yo todos
A mi tb me gusta el programa, de echo estoy super enganchada y eso q no me gusta el baile.

Porque no nos hacemos un poco solidarias y le damos 1Kg cada una...vale... vaya... veo q nos sois solidarias..
A mi tb me gusta el programa, de echo estoy super enganchada y eso q no me gusta el baile.
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

1 kilo? yo mejor le doy 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pili-mili escribió:Yo tb la veo superdelgada, más teniendo en cuenta que dicen q la tele engorda, pero tb la veo muy fibrosa, tipo atleta, no me gusta nada.
Porque no nos hacemos un poco solidarias y le damos 1Kg cada una...vale... vaya... veo q nos sois solidarias..pues se los doy yo todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

holaaa!!!
Yo creo que es la constituci?n tambien!! no creo que sea anor?xica ni nada de eso pobrecita jejeje. A mi tpco me gusta este cuerpo tan delgado!!!
A mi lo que me gusta es tener carne pero estar fiabradilla.... Tampoco me gustaría a mi estar muy delgada, me gusta estar jamona, pero sin grasa jajajaja

Yo creo que es la constituci?n tambien!! no creo que sea anor?xica ni nada de eso pobrecita jejeje. A mi tpco me gusta este cuerpo tan delgado!!!
A mi lo que me gusta es tener carne pero estar fiabradilla.... Tampoco me gustaría a mi estar muy delgada, me gusta estar jamona, pero sin grasa jajajaja