SABEIS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SABEIS

Mensaje por lunina » 14 Mar 2008 19:51

Cuantos puntos tienen las salsa esas que son c**o de yogur,de la marca calve es que no las encuentro en la flexi :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 14 Mar 2008 20:12

¿No tienes el frasco? Seguramente ahí venga la información nutricional, con ella puedes calcular los puntos. Si no sabes muy bien cómo hacerlo d¿nosla y te la calculamos :wink:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 14 Mar 2008 21:51

gracias matulis no lo tengo pero me he comprado otra que tiene 250ml y vale el vote entero 14ptos :cry: :cry: :cry: :cry:

20ml 1pto le añadire un poco de leche para aligerarlo y enga?arme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esque ya no se c**o ali?ar la ensalada para que no parezca que c**o siempre lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry:

si sabeis de alguna salsa rica contarmelo porfa :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 14 Mar 2008 22:00

:o :o

No sí si te pilla cerca algún Lidl... pero ahí compro una salsa de yogur que sale todo el frasco (300 ml) por 8 puntos, o lo que es lo mismo, 45 ml por 1 punto :D Está muy rica.
También hay otra c**o de vinagreta de hierbas que sale todo el frasco, tambiénde 300 ml, atenci?n: ???????por 1 punto!!!!!!!! Esa yo ni la puntío cuando la utilizo, porque es fuertecita y no hace falta echar mucho :lol:

Son de la marca Linessa, en la de yogur pone Jogurt o algo así y en la de vinagreta pone Gartenkr?uter. Cuidado porque hay otra de yogur más grande que la que te digo y no es barata de puntos.

Si quieres te pongo foto luego :wink:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 14 Mar 2008 22:06

Se me olvidaba, a veces me hago la ensalada con un ali?o que explicó morganna:

1 Cd de mermelada de frambuesa Hero Diet
4 Cd de vinagre de mídena
Ponerlo en un cazo y disolver la mermelada en el vinagre. ?0 Puntos!

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 14 Mar 2008 22:16

:o :o :o :o :o :o pues yo tengo todo eso en casa, pero lastima que ya haya cenado, aunque mañana la pruevo !!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 14 Mar 2008 22:39

sere tonta porque no lo havre preguntado antes y esque he estado esta mañana en el lidl a comprar el teflon que dijo otra compi que lo tenian

eso me pasa por toooooonta :pelea: :pelea: :pelea:

muchas gracias wapa las voy a comprar el proximo dia y tengo que hacer la de morganna que tiene muy buena pinta :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 15 Mar 2008 09:47

yo uso dos aderezos que me dan buen resultado :

uno es de mostaza con miel a razon 1-1 esta bueno .....y el otro es con azucar moereno pongo n poco en unz cazuela y le agrego vinagre balsamico y lo pongo a reducir hasta que quede c**o espesito.........a mi me dan buen resultado p ero reconozco que a mucha gebte no le gustan :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 15 Mar 2008 12:54

frostis escribió:yo uso dos aderezos que me dan buen resultado :

uno es de mostaza con miel a razon 1-1 esta bueno .....y el otro es con azucar moereno pongo n poco en unz cazuela y le agrego vinagre balsamico y lo pongo a reducir hasta que quede c**o espesito.........a mi me dan buen resultado p ero reconozco que a mucha gebte no le
gustan :beso: :beso: :beso:
muchas gracias frotis lo probare tiene buena pinta :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder