SABEIS:
-
lunina
- Repostera-pastelera/o

-
Martulis
- Cocinera/o

No sí si te pilla cerca algún Lidl... pero ahí compro una salsa de yogur que sale todo el frasco (300 ml) por 8 puntos, o lo que es lo mismo, 45 ml por 1 punto
También hay otra c**o de vinagreta de hierbas que sale todo el frasco, tambiénde 300 ml, atenci?n: ???????por 1 punto!!!!!!!! Esa yo ni la puntío cuando la utilizo, porque es fuertecita y no hace falta echar mucho
Son de la marca Linessa, en la de yogur pone Jogurt o algo así y en la de vinagreta pone Gartenkr?uter. Cuidado porque hay otra de yogur más grande que la que te digo y no es barata de puntos.
Si quieres te pongo foto luego
-
Martulis
- Cocinera/o

-
lunina
- Repostera-pastelera/o

-
frostis
- Repostera-pastelera/o

yo uso dos aderezos que me dan buen resultado :
uno es de mostaza con miel a razon 1-1 esta bueno .....y el otro es con azucar moereno pongo n poco en unz cazuela y le agrego vinagre balsamico y lo pongo a reducir hasta que quede c**o espesito.........a mi me dan buen resultado p ero reconozco que a mucha gebte no le gustan

uno es de mostaza con miel a razon 1-1 esta bueno .....y el otro es con azucar moereno pongo n poco en unz cazuela y le agrego vinagre balsamico y lo pongo a reducir hasta que quede c**o espesito.........a mi me dan buen resultado p ero reconozco que a mucha gebte no le gustan
-
lunina
- Repostera-pastelera/o

muchas gracias frotis lo probare tiene buena pintafrostis escribió:yo uso dos aderezos que me dan buen resultado :
uno es de mostaza con miel a razon 1-1 esta bueno .....y el otro es con azucar moereno pongo n poco en unz cazuela y le agrego vinagre balsamico y lo pongo a reducir hasta que quede c**o espesito.........a mi me dan buen resultado p ero reconozco que a mucha gebte no le
gustan![]()
![]()