ot sulis carnet:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ot sulis carnet

Mensaje por dupli » 17 Mar 2008 17:04

cuando vuelve a ir tu hijo a la teorica?

o ya ha ido? :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Mar 2008 19:51

Hola, pues no, se a desanimado por completo, ni siquiera a vuelto a ir a la autoescuela, un dia lo mato, es mas cabezon, parece hijo del butanero, y no nuestro :pelea: en fin habra q darle tiempo :x

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Mar 2008 23:38

pero bueno????? tu hijo se rinde a la primera de cambio o que????? pues es raro que alguien se haya sacado el carnet a la primera, ahora ya en la segunda seguro q lo aprueba.

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 18 Mar 2008 09:20

BUENO, BUENO, BUENO......... dale tiempo hasta despues de semana santa, pero despues...... le cojes por las orejas y ala vuelta a comenzar! hombre ya :lol: :lol: :lol: :lol:
No en serio, animadle mucho , que no se rinda, hay poquita gente que lo consigue a la primera, y no nos tenemos que rendir. Ya veras c**o ya mismo se pone otra vez las pilas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 18 Mar 2008 10:56

Sulis escribió:Hola, pues no, se a desanimado por completo, ni siquiera a vuelto a ir a la autoescuela, un dia lo mato, es mas cabezon, parece hijo del butanero, y no nuestro :pelea: en fin habra q darle tiempo :x

dile que se anime :up: :up:

que luego se va arrepentir :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 19 Mar 2008 11:31

No sabía que tuvierais lío con el carnet de tu hijo pero mira...yo soy un poco "camionera" (c**o el anuncio del BMW que no tengo, me gusta conducir) y aprobé el práctico a la cuarta, con eso te lo digo y se los dices todo.

Besitos.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 Mar 2008 11:57

se tiene que animar que lo va a conseguir seguro :up: :up: :up: Con lo feliz que va a ser luego con su carnet :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Mar 2008 12:01

Nada no hay forma de convencerle, asiq q haga lo q quiera, no sea q despeues le pase algo con el coche y encima diga q es por mi culpa, que le den, Imagencuando sea su momento q lo haga

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 19 Mar 2008 12:59

tessa1969 escribió:pero bueno????? tu hijo se rinde a la primera de cambio o que????? pues es raro que alguien se haya sacado el carnet a la primera, ahora ya en la segunda seguro q lo aprueba.
Pues yo me lo saquí todo a la primeraaaaa :up: la te?rica y la práctica jijiji

Sulis, seguro que cuando tu hijo se vea ya con el carn? estará super contentooooooooo!!!! :D A lo mejor se siente agobiado o algo. Que lo haga cuando quiera y ya se lo sacar?, ya verás :wink: No todos tenemos el mismo momento para las mismas cosas... Y esto no es ni bueno ni malo, simplemente ESSS!!! :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Mar 2008 17:40

Preciosaaa escribió:
tessa1969 escribió:pero bueno????? tu hijo se rinde a la primera de cambio o que????? pues es raro que alguien se haya sacado el carnet a la primera, ahora ya en la segunda seguro q lo aprueba.
Pues yo me lo saquí todo a la primeraaaaa :up: la te?rica y la práctica jijiji

Sulis, seguro que cuando tu hijo se vea ya con el carn? estará super contentooooooooo!!!! :D A lo mejor se siente agobiado o algo. Que lo haga cuando quiera y ya se lo sacar?, ya verás :wink: No todos tenemos el mismo momento para las mismas cosas... Y esto no es ni bueno ni malo, simplemente ESSS!!! :beso: :beso: :beso:
Bueno, me alegro por ti, pero no es lo normal

Responder