o ya ha ido?
ot sulis carnet:
-
dupli
- Subjefa/e de cocina

cuando vuelve a ir tu hijo a la teorica?
o ya ha ido?
o ya ha ido?
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
neris
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
BUENO, BUENO, BUENO......... dale tiempo hasta despues de semana santa, pero despues...... le cojes por las orejas y ala vuelta a comenzar! hombre ya
No en serio, animadle mucho , que no se rinda, hay poquita gente que lo consigue a la primera, y no nos tenemos que rendir. Ya veras c**o ya mismo se pone otra vez las pilas

No en serio, animadle mucho , que no se rinda, hay poquita gente que lo consigue a la primera, y no nos tenemos que rendir. Ya veras c**o ya mismo se pone otra vez las pilas
-
dupli
- Subjefa/e de cocina

-
Elyely
- Ayudanta/e de cocina

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo me lo saquí todo a la primeraaaaatessa1969 escribió:pero bueno????? tu hijo se rinde a la primera de cambio o que????? pues es raro que alguien se haya sacado el carnet a la primera, ahora ya en la segunda seguro q lo aprueba.
Sulis, seguro que cuando tu hijo se vea ya con el carn? estará super contentooooooooo!!!!
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Bueno, me alegro por ti, pero no es lo normalPreciosaaa escribió:Pues yo me lo saquí todo a la primeraaaaatessa1969 escribió:pero bueno????? tu hijo se rinde a la primera de cambio o que????? pues es raro que alguien se haya sacado el carnet a la primera, ahora ya en la segunda seguro q lo aprueba.la te?rica y la práctica jijiji
Sulis, seguro que cuando tu hijo se vea ya con el carn? estará super contentooooooooo!!!!A lo mejor se siente agobiado o algo. Que lo haga cuando quiera y ya se lo sacar?, ya verás
No todos tenemos el mismo momento para las mismas cosas... Y esto no es ni bueno ni malo, simplemente ESSS!!!
![]()
![]()