Hola chicas, mi hermano ha estado de pesca y me ha traido unas truchas asalmonada con una pinta estupenda y queria hacerlas fritas..y ahora llega la pregunta, c**o las puntío? Es que aun no estoy muy enterada..
Gracias
Truchas asalmonadas:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues mira la trucha asalmonada es 140 gr.........3 puntos. Ahora si las fries cuentate por lo menos 6 o 7 puntos.
Mira, yo las hago mucho, al horno, y te aseguro que estan igual de ricas. Las abres, las limpias bien y le pones una lonchita de jamon serrano, las cierras y las pones en el horno con el teflon, si no tienes pues en una fuente normal y te aseguro que te quedan deliciosas.
Es un pescado graso, asi que no te va a quedar nada seco, pruebalas y ya me contaras.

Mira, yo las hago mucho, al horno, y te aseguro que estan igual de ricas. Las abres, las limpias bien y le pones una lonchita de jamon serrano, las cierras y las pones en el horno con el teflon, si no tienes pues en una fuente normal y te aseguro que te quedan deliciosas.
Es un pescado graso, asi que no te va a quedar nada seco, pruebalas y ya me contaras.

-
- Ayudanta/e de cocina