Alguien me dice.............:
-
- Cafetera/o
Hola chicas quería q me dijer?is si podrá llevar la dieta sin ir a las reuniones
, porque tengo un montón de dudas y todavía no he empezado, me he bajado el libro de los puntos, pero no lo tengo muy claro, tengo q perder bastante peso, pero estoy cansada de ir a esos sitios y quiero perderlo sin ir y sin gastarme tanto dinero, por favor quiero que me dig?is algo.Gracias

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo te voy ha hablar por mi, Aitana. Yo me apunte a las reuniones y me saque el bono de cinco y la verdad que mal no estoy en ella, pero todo lo que me cuentan alli, ya lo sí yo de haberlo leido a las chicas e aqui del foro. Incluso claro, el otro dia, la monitora se sorprendi? que sbia muchas cosas que ella no tenia ni idea de cosas de gangas y asi, y le comente lo del foro.
Todo es interesante, y todo ayuda. Pero yo, en mi caso me aporta muchisimo mas el foro y la gente tan maravillosa que hay en el, que las reuniones. Luego tienes que pensar tambien si tu necesitas que alguien te controle, o que te pese, c**o una chica que va ala reunion que voy yo. Ella dice que necesita sentir que alguien la controla, tener a alguien a quien tener que dar explicaciones, porque si no se desbarajusta mucho.
Yo probaria a ver sin ir y si ves que no eres capaz miraria e auntarme a la mas cercana.
Todo es interesante, y todo ayuda. Pero yo, en mi caso me aporta muchisimo mas el foro y la gente tan maravillosa que hay en el, que las reuniones. Luego tienes que pensar tambien si tu necesitas que alguien te controle, o que te pese, c**o una chica que va ala reunion que voy yo. Ella dice que necesita sentir que alguien la controla, tener a alguien a quien tener que dar explicaciones, porque si no se desbarajusta mucho.
Yo probaria a ver sin ir y si ves que no eres capaz miraria e auntarme a la mas cercana.