Alguien me dice.............:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o
Alguien me dice.............

Mensaje por AITANA2 » 23 Mar 2008 20:23

Hola chicas quería q me dijer?is si podrá llevar la dieta sin ir a las reuniones :( , porque tengo un montón de dudas y todavía no he empezado, me he bajado el libro de los puntos, pero no lo tengo muy claro, tengo q perder bastante peso, pero estoy cansada de ir a esos sitios y quiero perderlo sin ir y sin gastarme tanto dinero, por favor quiero que me dig?is algo.Gracias

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 23 Mar 2008 20:24

yo no voy y con el foro me vasta :wink:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 23 Mar 2008 20:26

Yo tampoco estoy yendo a reuniones y de momento me va bien.

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 23 Mar 2008 20:27

Yo tampoco voy y la verdad que con la informacion que da el programa de flexipoints y las chicas que hay en el foro no creo que tengas ningun problema en hacer la dieta sin ir a las reuniones. Al menos intentalo. Besos

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » 23 Mar 2008 20:28

chabely escribió:yo no voy y con el foro me vasta :wink:
Por lo menos lo voy a intentar, gracias chabely :wink:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » 23 Mar 2008 20:29

monikilla escribió:Yo tampoco voy y la verdad que con la informacion que da el programa de flexipoints y las chicas que hay en el foro no creo que tengas ningun problema en hacer la dieta sin ir a las reuniones. Al menos intentalo. Besos
A que te refieres con el programa fexipoints? al libro :duda:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » 23 Mar 2008 20:30

snicolas escribió:Yo tampoco estoy yendo a reuniones y de momento me va bien.
Me alegro que vayas perdiendo, espero que me vaya bien.

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 23 Mar 2008 21:00

Pues la verdad es que no se si el flexippoints y el libro son la misma cosa. Yo me refiero al programa este que te descargas que te trae la calculadora, los alimentos y todo eso..es que no se si a eso se le llama libro. A que te refieres tu?

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 23 Mar 2008 21:29

yo empeze a ir a las reuniones y lo deje pq no me gusto nada, el foro me aporta mas que las reuniones, fui a una y no he vuelto. Yo creo que las reuniones ayudan, pero quien lo tiene que tener claro eres tú. Intentalo, verás c**o tu puedes, el foro ayuda muchísimo :beso: :beso: :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 23 Mar 2008 21:36

Pues yo te voy ha hablar por mi, Aitana. Yo me apunte a las reuniones y me saque el bono de cinco y la verdad que mal no estoy en ella, pero todo lo que me cuentan alli, ya lo sí yo de haberlo leido a las chicas e aqui del foro. Incluso claro, el otro dia, la monitora se sorprendi? que sbia muchas cosas que ella no tenia ni idea de cosas de gangas y asi, y le comente lo del foro.

Todo es interesante, y todo ayuda. Pero yo, en mi caso me aporta muchisimo mas el foro y la gente tan maravillosa que hay en el, que las reuniones. Luego tienes que pensar tambien si tu necesitas que alguien te controle, o que te pese, c**o una chica que va ala reunion que voy yo. Ella dice que necesita sentir que alguien la controla, tener a alguien a quien tener que dar explicaciones, porque si no se desbarajusta mucho.

Yo probaria a ver sin ir y si ves que no eres capaz miraria e auntarme a la mas cercana. :beso:

Responder