TORTILLA FANCESA, COMO PUNTUA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TORTILLA FANCESA, COMO PUNTUA

Mensaje por esperanci » 01 Abr 2008 22:59

VEREIS AVER SI ME ACLARO, SI UN HUEVO QUE VALE 2 PUNTOS, FRITO VALE UNO M?S OSEA 3 :dientes: UNA TORTILITA A LA FRANCESA DE UN HUEVO DE 2 PUNTOS, CUANTO VALE AL FINAL.

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Abr 2008 23:09

yo la hago con 2 cucharitas de aceite y un huevo de omega3 de mercadona que es 1.5p. y son 3.5p la tortilla. si tu utilizas un huevo de 2 puntos, pues serian 4 puntos. en una cucharita de aceite tambien sale pero yo c**o son 2ct de aceite minimo al dia, pues el dia que hago huevo aprovecho y me la hago mas rica... :dientes:

:up: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 01 Abr 2008 23:22

GRACIAS MARA, PERO ENTONCES NO ME LO EXPLICO, c**o VALE M?S QUE UN HUEVO FRITO, SE SOLO SE LE A?ADE 1 PUNTO CON LA CANTIDAD DE ACEITE QUE SE FRIE :nodigona:

PUEDE ALGUI?N ACLARARMELO :duda:

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Abr 2008 23:25

yo eso no lo tengo en cuenta, me pongo la misma cantidad de aceite para los dos huevos, bien sea frito o en tortilla. con el aceite muy caliente!

estoy convencida que un huevo frito frito de decir pongo el aceite que quiera en la sarten sale mas de 3 puntos el huevo frito. (incluso lo hemos hablado en la reunion :nodigona: )

:up: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 01 Abr 2008 23:38

Yo hice la dieta por primera vez hace 3 años y entonces 1 huevo frito segun decian las chicas que iban a las reuniones y lo preguntaron eran 4ptos mas el valor del huevo pero desde entonces las cosas han cambiado :nodigona:

ademas desde que hace unas semanas hablamos del valor de los huevos que si se pesaban con cascara que si otras decian que ellas lo pesaban sin cascara pues c**o que me lie y ya no se cuanto vale un huevo
desde entonces c**o que cuando oigo la palabra huevo es c**o si te mencionasen al mismisimo diablo
me corre un escalofrio por el cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Abr 2008 00:22

lunina pues si hubieras estado en los debates de los persimones si q estarias acojona
verdad morganna??

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 02 Abr 2008 01:04

Sulis escribió:lunina pues si hubieras estado en los debates de los persimones si q estarias acojona
verdad morganna??
pues la verdad es que solo con el nombre ya me he acojonao :lol: :lol: :lol:
eso que es lo que es :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Abr 2008 03:53

Los persimones es una fruta, que unas dicen q puntua y otras que no, al igual q las nectalinas, haber pq puntuan si es una especie de melocoton, antes se creia que era un injerto con ciruela pero es falso
ya vendra su tiempo y volveremos a debatir :lol: :lol: :lol:

gertru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gertru » 02 Abr 2008 08:28

El otro dia explicaron enun programa e nutricion, que el huevo entortilla actua c**o una esponja y absorbe mucho aceite; sin embargo el huevo si lo fries aunque llenes la sarten de aceite no absorbe nunca mas de una cantidad es c**o si tuviera un impermeable por eso no hay tanta diferencia con el huevo en tortilla.

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 02 Abr 2008 08:52

yo la tortilla la hago en una buena sarten antiadherente, y le hecho una presion de nada del aceite en spray, osea que ni medio punto de aceite, ademas hago lo que me dijo mi mentora, me apunto los 2,5 p del aceite cuando ya no me sale aceite, con lo cual la tortilla de entrada solo puntuo el huevo puro y duro.

Por cierto, yo a la tortilla, cuando bato el huevo le pongo una cucharada de agua y asi el huevo crece mas.

Responder