TORTILLA FANCESA, COMO PUNTUA:
-
esperanci
- Repostera-pastelera/o

VEREIS AVER SI ME ACLARO, SI UN HUEVO QUE VALE 2 PUNTOS, FRITO VALE UNO M?S OSEA 3
UNA TORTILITA A LA FRANCESA DE UN HUEVO DE 2 PUNTOS, CUANTO VALE AL FINAL.

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

yo la hago con 2 cucharitas de aceite y un huevo de omega3 de mercadona que es 1.5p. y son 3.5p la tortilla. si tu utilizas un huevo de 2 puntos, pues serian 4 puntos. en una cucharita de aceite tambien sale pero yo c**o son 2ct de aceite minimo al dia, pues el dia que hago huevo aprovecho y me la hago mas rica...

-
esperanci
- Repostera-pastelera/o

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

yo eso no lo tengo en cuenta, me pongo la misma cantidad de aceite para los dos huevos, bien sea frito o en tortilla. con el aceite muy caliente!
estoy convencida que un huevo frito frito de decir pongo el aceite que quiera en la sarten sale mas de 3 puntos el huevo frito. (incluso lo hemos hablado en la reunion
)

estoy convencida que un huevo frito frito de decir pongo el aceite que quiera en la sarten sale mas de 3 puntos el huevo frito. (incluso lo hemos hablado en la reunion
-
lunina
- Repostera-pastelera/o

Yo hice la dieta por primera vez hace 3 años y entonces 1 huevo frito segun decian las chicas que iban a las reuniones y lo preguntaron eran 4ptos mas el valor del huevo pero desde entonces las cosas han cambiado
ademas desde que hace unas semanas hablamos del valor de los huevos que si se pesaban con cascara que si otras decian que ellas lo pesaban sin cascara pues c**o que me lie y ya no se cuanto vale un huevo
desde entonces c**o que cuando oigo la palabra huevo es c**o si te mencionasen al mismisimo diablo
me corre un escalofrio por el cuerpo

ademas desde que hace unas semanas hablamos del valor de los huevos que si se pesaban con cascara que si otras decian que ellas lo pesaban sin cascara pues c**o que me lie y ya no se cuanto vale un huevo
desde entonces c**o que cuando oigo la palabra huevo es c**o si te mencionasen al mismisimo diablo
me corre un escalofrio por el cuerpo
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
gertru
- Pinche de cocina

El otro dia explicaron enun programa e nutricion, que el huevo entortilla actua c**o una esponja y absorbe mucho aceite; sin embargo el huevo si lo fries aunque llenes la sarten de aceite no absorbe nunca mas de una cantidad es c**o si tuviera un impermeable por eso no hay tanta diferencia con el huevo en tortilla.
-
neris
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
yo la tortilla la hago en una buena sarten antiadherente, y le hecho una presion de nada del aceite en spray, osea que ni medio punto de aceite, ademas hago lo que me dijo mi mentora, me apunto los 2,5 p del aceite cuando ya no me sale aceite, con lo cual la tortilla de entrada solo puntuo el huevo puro y duro.
Por cierto, yo a la tortilla, cuando bato el huevo le pongo una cucharada de agua y asi el huevo crece mas.
Por cierto, yo a la tortilla, cuando bato el huevo le pongo una cucharada de agua y asi el huevo crece mas.