estoy preocupada!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
estoy preocupada!!!

Mensaje por star54 » 11 Abr 2008 12:19

hola queria consultaros algo resulta que la semana pasada adelgace 1 kilo :), y claro yo super contenta normal, pero resulta que hoy me he pesado y peso 400gr mas. Esta semana lo he hecho super bien y mi cara ha sido esta cuando :( cuando he visto que me falta un dia para el dia de peso y he engordado 400gr. Esta semana, la verdad, es que he ido un poco extre?ida y ademas el lunes o el martes me baja la regla y estoy un poco asi :nodigona: porque no se si es normal que pese 400 gr mas o no. Cuando se empieza a coger peso o estancarse cuando te tiene que venir la regla?? Si alguien me puede dar su opinion, aun tengo un poco de esperanzas ya que la semana pasada me pese el viernes y luego el sabado y pesaba 500gr menos :duda:

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 11 Abr 2008 12:25

A MI TAMBIEN ME HA PASADO, Y A MUCHAS DE LAS CHICAS, LA REGLA INFLUYE. PROCURA NO PESARTE NADA MAS EL DIA QUE TE TOQUE POR QUE SI NO TE VOLVERAS LOCA.

VERAS c**o LA SEMANA QUE VIENE PIERDES LO QUE HAS COGIDO Y MAS, TU SIGUE HACIENDOLO BIEN Y VERAS LOS RESULTADOS.

ANIMO, NO TE ABURRAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 11 Abr 2008 12:30

MI NI?A NO TE PREOCUPES ES NORMAL QUE ANTES DE LLEGARTE LA REGLA TENGAS RETENCIONES, ES CONOCIDO QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES SUELEN RETENER HASTA 2 KILOS, ES EL PRECIO POR SER MUJERES :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: LUEGO DE QUE SE TE QUITE LA REGLA YA VERAS c**o TENDRAS TODO TU PESO NORMAL, NO BAJES LA GUARDIA CHIQUILLA QUE LUEGO DE TODOS ESTOS DIAS SERAS LA PRIMERO EN PONER SONRISASSS :dientes: :dientes: :dientes: CUANDO VEAS TU PESO ANIMOOOOOOOOOOO

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 11 Abr 2008 12:49

No te preocupes eso es normal :wink:

:beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 11 Abr 2008 13:25

:lol: :lol: :lol: Star me parto de risa porque es que somas todas iguales. Mi amiga se pesaba EL MISMITO DIA DE LA REUNION, y ni te imaginas la mala leche que se le ponía, luego se pesaba con la b?scula buena, la autúntica, la que tiene registrado tu peso el primer día y....había bajado de peso SIEMPRE. pa matala. y semana tras semana hacía lo mismo :lol: :lol: :lol: .-Así que te recomendaréa que por favor ?NO TE PESES! Siempre es mejor esperar a las reuniones, porque además tu monitora te diré a que se puede deber el que una semana no pierdas, por otro lado la regla influye mucho por la retenci?n de líquidos, así que por fa ¿no te agobies antes de hora? ¿vale?

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Abr 2008 18:41

si es que eso os pasa por estaros pesando a todas hor así???????

Si te pesas en la reunion pues hazlo ahi, igual el dia de peso has bajado sin problemas.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 11 Abr 2008 19:00

:lol: :lol: :lol: :lol: NO TE PREOCUPES A MI ME PASO IGUAL ME PESE UN DIA ANTES Y TB CON LA REGLA Y NO HABIA BAJADO NADA ME PESE AL DIA SIGUIENTE QUE ERA CUANDO ME TOCABA Y HABIA BAJADO 800 G ???????NO DESESPERES ESTO NOS PASA POR BURRAS POR PESARNOS A TODAS HORAS :lol: :lol: :lol: :lol:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » 12 Abr 2008 11:53

lo que pasa es que yo me peso yo porque no puedo ir a las reuniones :( .
al final me pese hoy y no adelgace nada :mal: , pero tampoco engorde :up: , c**o os dije el lunes o martes me tiene que bajar la regla y esperemos que la semana que viene adelgace 1 kilo al menos :nodigona:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 12 Abr 2008 12:12

star54 escribió:lo que pasa es que yo me peso yo porque no puedo ir a las reuniones :( .
al final me pese hoy y no adelgace nada :mal: , pero tampoco engorde :up: , c**o os dije el lunes o martes me tiene que bajar la regla y esperemos que la semana que viene adelgace 1 kilo al menos :nodigona:

por lo menos no has cogido peso :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Abr 2008 16:16

dupli escribió:
star54 escribió:lo que pasa es que yo me peso yo porque no puedo ir a las reuniones :( .

por lo menos no has cogido peso :beso: :beso:
lo mismo digo :up: :beso:

Responder