estoy preocupada!!!:
-
star54
- Pinche de cocina

hola queria consultaros algo resulta que la semana pasada adelgace 1 kilo
, y claro yo super contenta normal, pero resulta que hoy me he pesado y peso 400gr mas. Esta semana lo he hecho super bien y mi cara ha sido esta cuando
cuando he visto que me falta un dia para el dia de peso y he engordado 400gr. Esta semana, la verdad, es que he ido un poco extre?ida y ademas el lunes o el martes me baja la regla y estoy un poco asi
porque no se si es normal que pese 400 gr mas o no. Cuando se empieza a coger peso o estancarse cuando te tiene que venir la regla?? Si alguien me puede dar su opinion, aun tengo un poco de esperanzas ya que la semana pasada me pese el viernes y luego el sabado y pesaba 500gr menos 
-
sleonquinteiro
- Ayudanta/e de cocina

-
kosita
- Ayudanta/e de cocina

MI NI?A NO TE PREOCUPES ES NORMAL QUE ANTES DE LLEGARTE LA REGLA TENGAS RETENCIONES, ES CONOCIDO QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES SUELEN RETENER HASTA 2 KILOS, ES EL PRECIO POR SER MUJERES
LUEGO DE QUE SE TE QUITE LA REGLA YA VERAS c**o TENDRAS TODO TU PESO NORMAL, NO BAJES LA GUARDIA CHIQUILLA QUE LUEGO DE TODOS ESTOS DIAS SERAS LA PRIMERO EN PONER SONRISASSS
CUANDO VEAS TU PESO ANIMOOOOOOOOOOO
-
adhara
- Ayudanta/e de cocina

-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
-
star54
- Pinche de cocina

-
dupli
- Subjefa/e de cocina

star54 escribió:lo que pasa es que yo me peso yo porque no puedo ir a las reuniones.
al final me pese hoy y no adelgace nada, pero tampoco engorde
, c**o os dije el lunes o martes me tiene que bajar la regla y esperemos que la semana que viene adelgace 1 kilo al menos
por lo menos no has cogido peso
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

lo mismo digodupli escribió:star54 escribió:lo que pasa es que yo me peso yo porque no puedo ir a las reuniones.
al final me pese hoy y no adelgace nada, pero tampoco engorde
, c**o os dije el lunes o martes me tiene que bajar la regla y esperemos que la semana que viene adelgace 1 kilo al menos
por lo menos no has cogido peso![]()