cenitas apetitos x 0 ptos.:
-
rosiazul
- Repostera-pastelera/o

bueno pues la situacion es esta con el almuerzo he consumido todos mis puntos....y el caso es que yo tengo muchisima ambre.. e probado a comer frutita para ke me calme el apetito pero ke va necesito algo sustancial
aver ke ideillas me podeis dar!!! besitoss

-
VITORIANA
- Repostera-pastelera/o

HOLA GUAPA:
AQUÉ TE DEJO MI SUGERENCIA
BOLSA DE VERDURA DE MERCADONA ( ES FRESCA DE ESAS PARA SOPA)
YO LA HIERVO CON 1 PASTILLA DE CALDO Y LUEGO LA ESCURRO ( ME BEBO EL CALDO) LA PONGO EN LA SARTEN ( SIN ACEITE) CON AJO EN POLVO Y LE A?ADO 2 CLARAS DE HUEVO ( DE LOS ***)
GRATIS GRATIS Y BUEN?SIMO
SI TE APETECE TAMBI?N PUEDES SALTEARLA CON SOJA

AQUÉ TE DEJO MI SUGERENCIA
BOLSA DE VERDURA DE MERCADONA ( ES FRESCA DE ESAS PARA SOPA)
YO LA HIERVO CON 1 PASTILLA DE CALDO Y LUEGO LA ESCURRO ( ME BEBO EL CALDO) LA PONGO EN LA SARTEN ( SIN ACEITE) CON AJO EN POLVO Y LE A?ADO 2 CLARAS DE HUEVO ( DE LOS ***)
GRATIS GRATIS Y BUEN?SIMO
SI TE APETECE TAMBI?N PUEDES SALTEARLA CON SOJA
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

-
ranmita
- Cocinera/o

pues no le veo tanto problema una super ensalada verde con un platazo de lechuga, cebolla tomateznahoria,... yo que se todo lo 0 que tengas en la nevera que seguro que hay muchas cosas y para ali?ar....facilisimo, salsa soja con vinagre de modena...o si no pasa por el turmix los tomates que queden bien liquaditos...pones en ellos oregano pimienta y un chorro de de vinagre...
otra vingreta es con un zumo de naranja y limon...un poco de sal y por encima...
o salsa mostaza...con vinagre y agua....es question de experimentar!
un super macedonia de frutas....por 0 y si quieres convinas ensalada con macedonia,.....
mm que mas cosas por 0 puntitos... pos si te haces un caldo con pastilla avecrem...(no se que tal sabra) seran 0 puntos no y es algo calentito que el estomago siempre agradece.
y una graellada de verdurit así? 6 o 7 esparraos, un calabacin , una berenjena, zanahoria...cebolla, pimiento rojo.mmmm nose menos patat loq ue se te ocurra,..al horno y listos...eso no cuesta puntos.... y no puedes quedarte con hambre!
si ya lo decia mi madre... mas enseña la necesidad que la universidad
otra vingreta es con un zumo de naranja y limon...un poco de sal y por encima...
un super macedonia de frutas....por 0 y si quieres convinas ensalada con macedonia,.....
mm que mas cosas por 0 puntitos... pos si te haces un caldo con pastilla avecrem...(no se que tal sabra) seran 0 puntos no y es algo calentito que el estomago siempre agradece.
y una graellada de verdurit así? 6 o 7 esparraos, un calabacin , una berenjena, zanahoria...cebolla, pimiento rojo.mmmm nose menos patat loq ue se te ocurra,..al horno y listos...eso no cuesta puntos.... y no puedes quedarte con hambre!
-
pitugordi
- Repostera-pastelera/o

peazos menus por 0 puntos, me has dado un monton de ideas para ali?ar ensaladas que no se me hubieran ocurrido nunca. gracias.ranmita escribió:pues no le veo tanto problema una super ensalada verde con un platazo de lechuga, cebolla tomateznahoria,... yo que se todo lo 0 que tengas en la nevera que seguro que hay muchas cosas y para ali?ar....facilisimo, salsa soja con vinagre de modena...o si no pasa por el turmix los tomates que queden bien liquaditos...pones en ellos oregano pimienta y un chorro de de vinagre...