cenitas apetitos x 0 ptos.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cenitas apetitos x 0 ptos.

Mensaje por rosiazul » 15 Abr 2008 18:58

bueno pues la situacion es esta con el almuerzo he consumido todos mis puntos....y el caso es que yo tengo muchisima ambre.. e probado a comer frutita para ke me calme el apetito pero ke va necesito algo sustancial :lol: :lol: aver ke ideillas me podeis dar!!! besitoss :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 15 Abr 2008 19:18

HOLA GUAPA:

AQUÉ TE DEJO MI SUGERENCIA

BOLSA DE VERDURA DE MERCADONA ( ES FRESCA DE ESAS PARA SOPA)
YO LA HIERVO CON 1 PASTILLA DE CALDO Y LUEGO LA ESCURRO ( ME BEBO EL CALDO) LA PONGO EN LA SARTEN ( SIN ACEITE) CON AJO EN POLVO Y LE A?ADO 2 CLARAS DE HUEVO ( DE LOS ***)

GRATIS GRATIS Y BUEN?SIMO

SI TE APETECE TAMBI?N PUEDES SALTEARLA CON SOJA

:dientes: :dientes:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 15 Abr 2008 19:19

por 0p? ups yo no se c**o no cenes fruta o verdura hervida, pero bueno, si te pasas mañana recupera los puntos.
puedes comer una ensalada solo de verduras y ali?arla con vinagre y limon.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Abr 2008 19:21

ke va .... lo cierto ske e intentado saciarme con frutas pero ke va... y verduras... pues guisadas ... ke va me kedaria con mas ambre xD

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Abr 2008 19:24

te aconsejo que administres mejor tus puntos, pues te pueden pasar estas cosas.... yo si tengo pocos puntos para cenar me entra una ansiedad que no veas.

Si no puedes aguantar, haz al menos una cenita buena de tres puntos, y mañana procura hacerlo mejor :mal: :mal:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Abr 2008 19:31

tesa lo voy a intentar xq seguro mína no voy a administrar besoss

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Abr 2008 19:58

pues no le veo tanto problema una super ensalada verde con un platazo de lechuga, cebolla tomateznahoria,... yo que se todo lo 0 que tengas en la nevera que seguro que hay muchas cosas y para ali?ar....facilisimo, salsa soja con vinagre de modena...o si no pasa por el turmix los tomates que queden bien liquaditos...pones en ellos oregano pimienta y un chorro de de vinagre...
otra vingreta es con un zumo de naranja y limon...un poco de sal y por encima...
o salsa mostaza...con vinagre y agua....es question de experimentar!
un super macedonia de frutas....por 0 y si quieres convinas ensalada con macedonia,.....
mm que mas cosas por 0 puntitos... pos si te haces un caldo con pastilla avecrem...(no se que tal sabra) seran 0 puntos no y es algo calentito que el estomago siempre agradece.
y una graellada de verdurit así? 6 o 7 esparraos, un calabacin , una berenjena, zanahoria...cebolla, pimiento rojo.mmmm nose menos patat loq ue se te ocurra,..al horno y listos...eso no cuesta puntos.... y no puedes quedarte con hambre!
si ya lo decia mi madre... mas enseña la necesidad que la universidad

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Abr 2008 20:15

pues he hecho una sopa maggi y no me he tomado los fideos ke se supone ke es ekivalente al acer una pastilla con un caldo no? y puntua 0 y me hecho una macedonia de frtas las pocas ke encotre ke os aprece?

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 15 Abr 2008 20:44

ranmita escribió:pues no le veo tanto problema una super ensalada verde con un platazo de lechuga, cebolla tomateznahoria,... yo que se todo lo 0 que tengas en la nevera que seguro que hay muchas cosas y para ali?ar....facilisimo, salsa soja con vinagre de modena...o si no pasa por el turmix los tomates que queden bien liquaditos...pones en ellos oregano pimienta y un chorro de de vinagre...
otra vingreta es con un zumo de naranja y limon...un poco de sal y por encima...
o salsa mostaza...con vinagre y agua....es question de experimentar!
un super macedonia de frutas....por 0 y si quieres convinas ensalada con macedonia,.....
mm que mas cosas por 0 puntitos... pos si te haces un caldo con pastilla avecrem...(no se que tal sabra) seran 0 puntos no y es algo calentito que el estomago siempre agradece.
y una graellada de verdurit así? 6 o 7 esparraos, un calabacin , una berenjena, zanahoria...cebolla, pimiento rojo.mmmm nose menos patat loq ue se te ocurra,..al horno y listos...eso no cuesta puntos.... y no puedes quedarte con hambre!
si ya lo decia mi madre... mas enseña la necesidad que la universidad
peazos menus por 0 puntos, me has dado un monton de ideas para ali?ar ensaladas que no se me hubieran ocurrido nunca. gracias.

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 16 Abr 2008 06:20

Esp?rragos con vinagre :babas:

Fibra y diur?tico todo en uno! Qué más se puede pediré

Responder