Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
rosiazul - Repostera-pastelera/o

-
VITORIANA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por VITORIANA » 15 Abr 2008 19:18
HOLA GUAPA:
AQUÉ TE DEJO MI SUGERENCIA
BOLSA DE VERDURA DE MERCADONA ( ES FRESCA DE ESAS PARA SOPA)
YO LA HIERVO CON 1 PASTILLA DE CALDO Y LUEGO LA ESCURRO ( ME BEBO EL CALDO) LA PONGO EN LA SARTEN ( SIN ACEITE) CON AJO EN POLVO Y LE A?ADO 2 CLARAS DE HUEVO ( DE LOS ***)
GRATIS GRATIS Y BUEN?SIMO
SI TE APETECE TAMBI?N PUEDES SALTEARLA CON SOJA

-
pitugordi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pitugordi » 15 Abr 2008 19:19
por 0p? ups yo no se c**o no cenes fruta o verdura hervida, pero bueno, si te pasas mañana recupera los puntos.
puedes comer una ensalada solo de verduras y ali?arla con vinagre y limon.
-

Mensaje
por rosiazul » 15 Abr 2008 19:21
ke va .... lo cierto ske e intentado saciarme con frutas pero ke va... y verduras... pues guisadas ... ke va me kedaria con mas ambre xD
-
tessa1969 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » 15 Abr 2008 19:24
te aconsejo que administres mejor tus puntos, pues te pueden pasar estas cosas.... yo si tengo pocos puntos para cenar me entra una ansiedad que no veas.
Si no puedes aguantar, haz al menos una cenita buena de tres puntos, y mañana procura hacerlo mejor

-

Mensaje
por rosiazul » 15 Abr 2008 19:31
tesa lo voy a intentar xq seguro mína no voy a administrar besoss
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 15 Abr 2008 19:58
pues no le veo tanto problema una super ensalada verde con un platazo de lechuga, cebolla tomateznahoria,... yo que se todo lo 0 que tengas en la nevera que seguro que hay muchas cosas y para ali?ar....facilisimo, salsa soja con vinagre de modena...o si no pasa por el turmix los tomates que queden bien liquaditos...pones en ellos oregano pimienta y un chorro de de vinagre...
otra vingreta es con un zumo de naranja y limon...un poco de sal y por encima...
o salsa mostaza...con vinagre y agua....es question de experimentar!
un super macedonia de frutas....por 0 y si quieres convinas ensalada con macedonia,.....
mm que mas cosas por 0 puntitos... pos si te haces un caldo con pastilla avecrem...(no se que tal sabra) seran 0 puntos no y es algo calentito que el estomago siempre agradece.
y una graellada de verdurit así? 6 o 7 esparraos, un calabacin , una berenjena, zanahoria...cebolla, pimiento rojo.mmmm nose menos patat loq ue se te ocurra,..al horno y listos...eso no cuesta puntos.... y no puedes quedarte con hambre!
si ya lo decia mi madre... mas enseña la necesidad que la universidad
-

Mensaje
por rosiazul » 15 Abr 2008 20:15
pues he hecho una sopa maggi y no me he tomado los fideos ke se supone ke es ekivalente al acer una pastilla con un caldo no? y puntua 0 y me hecho una macedonia de frtas las pocas ke encotre ke os aprece?
-
pitugordi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pitugordi » 15 Abr 2008 20:44
ranmita escribió:pues no le veo tanto problema una super ensalada verde con un platazo de lechuga, cebolla tomateznahoria,... yo que se todo lo 0 que tengas en la nevera que seguro que hay muchas cosas y para ali?ar....facilisimo, salsa soja con vinagre de modena...o si no pasa por el turmix los tomates que queden bien liquaditos...pones en ellos oregano pimienta y un chorro de de vinagre...
otra vingreta es con un zumo de naranja y limon...un poco de sal y por encima...
o salsa mostaza...con vinagre y agua....es question de experimentar!
un super macedonia de frutas....por 0 y si quieres convinas ensalada con macedonia,.....
mm que mas cosas por 0 puntitos... pos si te haces un caldo con pastilla avecrem...(no se que tal sabra) seran 0 puntos no y es algo calentito que el estomago siempre agradece.
y una graellada de verdurit así? 6 o 7 esparraos, un calabacin , una berenjena, zanahoria...cebolla, pimiento rojo.mmmm nose menos patat loq ue se te ocurra,..al horno y listos...eso no cuesta puntos.... y no puedes quedarte con hambre!
si ya lo decia mi madre... mas enseña la necesidad que la universidad
peazos menus por 0 puntos, me has dado un monton de ideas para ali?ar ensaladas que no se me hubieran ocurrido nunca. gracias.
-
Tinia - Cafetera/o

Mensaje
por Tinia » 16 Abr 2008 06:20
Esp?rragos con vinagre
Fibra y diur?tico todo en uno! Qué más se puede pediré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado