Lo siento mucho guapa a mi me hicieron lo mismo el verano pasado, dejé el coche un fin de semana en la calle que ?bamos a salir fuera de la ciudad y nada, cuando volví me llamaron comunic?ndome el destrozo, me robaron hasta la rueda de repuesto te lo prometo, los muy hijos de .... todo, el gps, cargadores del mívil, pepeles.. bahh....
La verda tuve la suerte de que mi seguro se hizo cargo de la parte econ?mica pero la impotencia y varios días sin coche son una putez...
Espero que te cubra a tú tambiénlos desperfectos por lo menos y que c**o mis ladrones, que ojala los que te robaron a tú se cortaran por mil sitios al romperte el cristal!
Ale!
PD: Encima todo ésto me pasó un mes después de que nos desvalijaran el piso...
POR FAVOR os aconsejo a todaaas y todos que teng?is un seguro de hogar que os cubra los robos pues nunca sab?is cuánto dinero tenéis en forma de electrodomásticos en casa hasta que no os los roban... TV, consolas, reproductores dvd, ordenadores, joyas y hasta ropa te roban los muy....
En nuestro edificio robaron 3 pisos en total y a la vecina de arriba le robaron toodas las joyas de la boda... y encima no tenía ningún tipo de seguro, pero eso es peor.. da igual lo que valga, son las joyas de tu boda eso es irremplazable