estoy de BAJON:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
estoy de BAJON

Mensaje por laly75 » 18 Abr 2008 12:40

Pues resulta que estamos ha 2 dias de mi cumpleaños y esta mañana cuando hemos ido a cojer el coche para ir a trabajar no lo hemos encontrado con las lunas rotas sin documentacion y sin nada menudo regalo me han hecho .... cuando he ido a denunciarlo resulta que esta noche en la misma calle que yo les habia pasado a 2 prsonas mas es decir yo la tercera hoy las chicas de la oficina se que me han preparado tarta y de todo pero no me encuentro con animos de festejos es lo que dice mi amiga a mi no me ha mirado un tuerto sino todos los tuertos de la contornada :cry: :cry: :cry: :cry:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 18 Abr 2008 12:45

LO SIENTO MUCHO LA VERDAD ES UNA PU*** MUY GRANDE.YA SE SABE EN ESTE MUNDO HAY GENTE PA TODO Y LOS QUE SE DEDICAN A JODE*** A LOS DEMAS.
A MI YA ME HA PASADO EN VARIAS OCASIONES PRIMERO LE DIERON A MI COCHE APARCADO Y A MI HERMANA TB LE ROMPIERON LA VENTANILLA DEL COCHE HACE POCO EN MADRID Y TUBO QUE VENIR DESDE ALLI HASTA CORU?A SIN VENTANILLA :evil: :evil: :evil: :evil:
SON UNOS HIJOS DE ****

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Abr 2008 12:56

Lo siento mucho cariño, pero no les hagas ese feo a los de la ofi...que seguro te han preparado la tardtita con toda la ilusion del mundo... y lo del coche..
fastidia y te j.... tol dia...pero hay que pensar que peor hubiese sidoq ue se lollevaran o que hicieran daño a alguien.... la verdad que da un poco de mal rollo lo de que te hayan robado los papeles así que lo mejor que has podido hacer es denunciarlo a la poli.... por que puede que lo usen para fines mas que malos, ya me entendeis a nosotros nos clonaron una matricula de un coche que tvimos...suerte que pudimos demostrar que esos dias el coche estaba en el taller!
bueno pos nada que disfruta de tu cumpleaños que seguro que te vienen muchas cosas bonitaspor delante y que dentro de nada solo será una anecdota
besos!

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 18 Abr 2008 13:09

cariño lo mejor es que olvides el asunto del coche :up:

y a disfrutar de tarta :up: :up: que no todos los dias se cumplen años :beso: :beso: :beso:

mañana sera otro dia :beso:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 18 Abr 2008 13:15

Lo siento mucho guapa a mi me hicieron lo mismo el verano pasado, dejé el coche un fin de semana en la calle que ?bamos a salir fuera de la ciudad y nada, cuando volví me llamaron comunic?ndome el destrozo, me robaron hasta la rueda de repuesto te lo prometo, los muy hijos de .... todo, el gps, cargadores del mívil, pepeles.. bahh....

La verda tuve la suerte de que mi seguro se hizo cargo de la parte econ?mica pero la impotencia y varios días sin coche son una putez...

Espero que te cubra a tú tambiénlos desperfectos por lo menos y que c**o mis ladrones, que ojala los que te robaron a tú se cortaran por mil sitios al romperte el cristal!
Ale!

PD: Encima todo ésto me pasó un mes después de que nos desvalijaran el piso... POR FAVOR os aconsejo a todaaas y todos que teng?is un seguro de hogar que os cubra los robos pues nunca sab?is cuánto dinero tenéis en forma de electrodomásticos en casa hasta que no os los roban... TV, consolas, reproductores dvd, ordenadores, joyas y hasta ropa te roban los muy....
En nuestro edificio robaron 3 pisos en total y a la vecina de arriba le robaron toodas las joyas de la boda... y encima no tenía ningún tipo de seguro, pero eso es peor.. da igual lo que valga, son las joyas de tu boda eso es irremplazable
:cry:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 18 Abr 2008 13:18

Muxas gracias xicas voy a intentar olvidarlo lo que pasa es que me voy a estar acordando durante este mes y parte del otro para que me pueda reestablecer economicamente terminan de decirme que al ser un coxe de importacion es decir de alemania pues van a tener que pasarlo x industria que no se que narices significa y que aproximadamente seran entre 400 y 600 euros la bromita de todos mudos muxas gracias xicas :beso:

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patufeta » 18 Abr 2008 13:26

laly ?te entiendo! Pero ahora lo que tienes que hacer es mirar adelante, disfrutar de esa tarta y, dentro de dos días, de tu cumple... y procura olvidar lo malo.

Te doy muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y un abrazo muy fuerte
Imagen

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Abr 2008 14:03

Joer que faena, a mi tambien me lo han echo en dos ocasiones, lo importante es q no los hayais sorprendido y os hubieran echo algo, lo material se puede reponer
Animo y celebra bien tu cumple :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 18 Abr 2008 15:08

Menuda faena wapi!!!

Yo siempre suelo pensar q nacemos con 2 sacos, uno lleno de buena suerte y otro lleno de mala suerte.
Esos sacos los tenemos q gastar a lo largo de nuestra vida, entonces cd me pasa algo así pienso q mejor gastarlo con cosas materiales q con otras, no???

Si es q me consuelo con nada.

Tu disfruta de tu merendola e inetnta olvidar, si por estar mal no se soluciona nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 18 Abr 2008 15:27

Pues menuda faena hija, lo siento mucho. Ahora tienes que animarte y celebrar tu cumple c**o dios manda.
Muchos besiños y muchos animos guapa

Responder