OT medico:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: OT medico
Dendra escribió:Me voy hoy a las 2 urgente al oftalmologo, madreee c**o me pinchen
que te ha pasado?

-
- Cocinera/o
el orzuelo ese q tengo q ya es la tercera vez q me sale y encima me duran un año
luego x la misma fecha me vuelve a salir y asi
ya tiene nombre y to
anda chicas q no os lo vais a creer pero me viene mi hermano el mayor ( otro tonto c**o el pequeño) y me dice q me tome unos batidos q da una nutricionista en su pueblo q adelgazan , y le digo q yo prefiero esta dieta, y me salta q yo no voy a adelgazar en la puta vida y q esta dieta es una mierda, y q cuando adelgazas un kilo coges 2, y le digo q eso eso q vaya familia tengo q en vez de animar a ver si pueden j***r mas de lo q esta ya uno, y q tenga un pco de respeto x una dieta q ni sabe c**o es ni conoce, q no xq yo no la haga correctamente no quiere decir q sea mala
estoy q reviento
esto es el colmo de la ignorancia y el meterse donde no llaman a nadie
luego x la misma fecha me vuelve a salir y asi
ya tiene nombre y to
anda chicas q no os lo vais a creer pero me viene mi hermano el mayor ( otro tonto c**o el pequeño) y me dice q me tome unos batidos q da una nutricionista en su pueblo q adelgazan , y le digo q yo prefiero esta dieta, y me salta q yo no voy a adelgazar en la puta vida y q esta dieta es una mierda, y q cuando adelgazas un kilo coges 2, y le digo q eso eso q vaya familia tengo q en vez de animar a ver si pueden j***r mas de lo q esta ya uno, y q tenga un pco de respeto x una dieta q ni sabe c**o es ni conoce, q no xq yo no la haga correctamente no quiere decir q sea mala
estoy q reviento

-
- Cafetera/o
Hay un dicho en mi pueblo que dice "que a los amigos los elige uno pero la familia es la que te toca" y no siempre nos toca la que queremos,
pero no nos queda mas remedio que aguantar.
Tu pasa de comentarios necios y adelante ya verás c**o dentro de unos meses le puedes meter sus palabras por donde le quepan, por que vas a estar delgad?sima y guapísima.
Y por lo del ojo, ?nimo y que todo salga bien.

Tu pasa de comentarios necios y adelante ya verás c**o dentro de unos meses le puedes meter sus palabras por donde le quepan, por que vas a estar delgad?sima y guapísima.

Y por lo del ojo, ?nimo y que todo salga bien.

-
- Ayudanta/e de cocina
DESDE LUEGO HIJA MIA QUE c**o SON LOS HERMANOS, LA MADRE DEL CORDERO
, LO MEJOR ES QUE NO LES HAGAS NI CASO, QUE BASTANTE TIENES CON EL OJO.
YO TE DAR?A UN REMEDIO CASERO, QUE PARECE UNA TONTER?A
, PERO CHICA, YO HE COMPROBADO QUE LOS REMEDIOS DE PUEBLO QUE DA MI MADRE, NO CUESTAN UN DURO Y SUELEN FUNCIONAR.
ELLA DICE QUE PARA LOS ORZUELOS ES BUENO PONERSE EN EL OJO UN RATITO TODOS LOS D?AS UNA LLAVE DE HIERRO QUE ESTÉ HUECA.
, OYE QUE POR PROBAR, SI TIENES ALGUNA A MANO, NO CUESTA NADA.
QUE NO TE HAGAN DAÑO EN EL M?DICO.

YO TE DAR?A UN REMEDIO CASERO, QUE PARECE UNA TONTER?A

ELLA DICE QUE PARA LOS ORZUELOS ES BUENO PONERSE EN EL OJO UN RATITO TODOS LOS D?AS UNA LLAVE DE HIERRO QUE ESTÉ HUECA.

QUE NO TE HAGAN DAÑO EN EL M?DICO.

-
- Subjefa/e de cocina
Tu ni caso, mira el sábado en casa de mi madre me tomó un café una ctd de leche condensada desnatada. Y va mi padre y me dice, (en tono de sorna) y eso cuantos puntos tiene?, y yo que le digo 0, hombre si me tomase 4 al día habría que contabilizar la leche en total, pero uno a la semana que me tomo... Y va y me contestaél, si claro, le poneis puntos a lo que os interesa.
De verdad me da rab?a, por que a pesar de que el sábado me com? un platito de arroz al horno, me tomó el minibomb?n, no me he salido del régimen, c**o dicen ellos.
Es lo buenísimo que tiene esta dieta.

De verdad me da rab?a, por que a pesar de que el sábado me com? un platito de arroz al horno, me tomó el minibomb?n, no me he salido del régimen, c**o dicen ellos.
Es lo buenísimo que tiene esta dieta.