OT medico:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
OT medico

Mensaje por Dendra » 25 Abr 2008 12:04

Me voy hoy a las 2 urgente al oftalmologo, madreee c**o me pinchen :nodigona:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 25 Abr 2008 12:04

¿Que te ha pasado?

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT medico

Mensaje por dupli » 25 Abr 2008 12:04

Dendra escribió:Me voy hoy a las 2 urgente al oftalmologo, madreee c**o me pinchen :nodigona:

que te ha pasado? :nodigona: :nodigona:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 25 Abr 2008 12:27

el orzuelo ese q tengo q ya es la tercera vez q me sale y encima me duran un año
luego x la misma fecha me vuelve a salir y asi
ya tiene nombre y to

anda chicas q no os lo vais a creer pero me viene mi hermano el mayor ( otro tonto c**o el pequeño) y me dice q me tome unos batidos q da una nutricionista en su pueblo q adelgazan , y le digo q yo prefiero esta dieta, y me salta q yo no voy a adelgazar en la puta vida y q esta dieta es una mierda, y q cuando adelgazas un kilo coges 2, y le digo q eso eso q vaya familia tengo q en vez de animar a ver si pueden j***r mas de lo q esta ya uno, y q tenga un pco de respeto x una dieta q ni sabe c**o es ni conoce, q no xq yo no la haga correctamente no quiere decir q sea mala

estoy q reviento :evil: esto es el colmo de la ignorancia y el meterse donde no llaman a nadie

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 25 Abr 2008 12:31

vaya lo del orzuelo es un co?azo :nodigona: :nodigona:

pero lo de tus hermanos lo es todavia mas :evil: :evil: y esa gente que opina sin conocer el tema :evil: :evil:

vaya si que estas apa?ada con esos 2 elementos :beso: :beso:

NACABAR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NACABAR » 25 Abr 2008 12:34

Hay un dicho en mi pueblo que dice "que a los amigos los elige uno pero la familia es la que te toca" y no siempre nos toca la que queremos, :nodigona: pero no nos queda mas remedio que aguantar.

Tu pasa de comentarios necios y adelante ya verás c**o dentro de unos meses le puedes meter sus palabras por donde le quepan, por que vas a estar delgad?sima y guapísima. :up:

Y por lo del ojo, ?nimo y que todo salga bien.

:beso: :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 25 Abr 2008 12:36

DESDE LUEGO HIJA MIA QUE c**o SON LOS HERMANOS, LA MADRE DEL CORDERO :x :x , LO MEJOR ES QUE NO LES HAGAS NI CASO, QUE BASTANTE TIENES CON EL OJO.
YO TE DAR?A UN REMEDIO CASERO, QUE PARECE UNA TONTER?A :nodigona: :nodigona: , PERO CHICA, YO HE COMPROBADO QUE LOS REMEDIOS DE PUEBLO QUE DA MI MADRE, NO CUESTAN UN DURO Y SUELEN FUNCIONAR.
ELLA DICE QUE PARA LOS ORZUELOS ES BUENO PONERSE EN EL OJO UN RATITO TODOS LOS D?AS UNA LLAVE DE HIERRO QUE ESTÉ HUECA. :o :o , OYE QUE POR PROBAR, SI TIENES ALGUNA A MANO, NO CUESTA NADA.
QUE NO TE HAGAN DAÑO EN EL M?DICO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 25 Abr 2008 12:37

:herida: ?nimo y al toro con lo del orzuelo. :up:

Pero lo de tus hemanos :evil: :evil:
Ahora es el momento de demostrarles con tu fuerza de voluntad que esta dieta si que vale y taparles la boca de una vez. :pelea: :pelea:

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 25 Abr 2008 12:38

Tu ni caso, mira el sábado en casa de mi madre me tomó un café una ctd de leche condensada desnatada. Y va mi padre y me dice, (en tono de sorna) y eso cuantos puntos tiene?, y yo que le digo 0, hombre si me tomase 4 al día habría que contabilizar la leche en total, pero uno a la semana que me tomo... Y va y me contestaél, si claro, le poneis puntos a lo que os interesa. :pelea:

De verdad me da rab?a, por que a pesar de que el sábado me com? un platito de arroz al horno, me tomó el minibomb?n, no me he salido del régimen, c**o dicen ellos.

Es lo buenísimo que tiene esta dieta.

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 25 Abr 2008 12:43

QUE TE ENTRE POR UN O?DO Y TE SALGA POR EL OTRO.....

QUE DIGAN LO QUE QUIERAN AQUÉ LO QUE VALE SON LOS RESULTADOS

Y ESO NADIE TE LO PUEDE DISCUTIR

SUERTE CON EL ORZUELO

Responder