myolarena escribió:Hola, soy nueva, empez? el 29 de abril en una reunión y al igual que todas estoy un poco liada. El primer día, pasó un poco de hambre y la verdad que incluso com? más que cuando no hacáia la dieta, pero yo creo que c**o estuve todo el día pensando en cuántos puntos tenía cada cosa, que iba a comer, etc... que en fin será psicológico que tuve hambre.
Estos días no, incluso me sobran algunos puntos.
Quer?a haceros una pregunta ?Cu?ntos puntos tiene comer picos en vez de pan? Gracias.
eSPERO HABERTE AYUDADO Y NO TE CORTES Y PREGUNTA LO QUE NECESITES.sqs escribió:No hay nada que perdonar y de toston nada mas bien no sabes lo que has echo porque te voy a freir a preguntas, a ver si me aclaro yo hago todos los dias minimo 30 min de ejercicos aerobicos con la wii
(step, boxeo , hula hopo etc...) entonces no se exactamente cuantos puntos son pero imaginando que sean 2 puntos? eso quiere decir que en vez de 23 tendria ese dia 25 puntos para consumir?ESO QUIERE DECIR QUE TIENES 23 PUNTOS Y 2 BONOPOINTS DE EJERCICIO QUE NO TIENES PORQUE GASTAR,ES MAS PARA ACELERAR LA BAJADA DE PESO ES RECOMENDABLE NO USAR LOS PUNTOS DE EJERCICIO A NO SER QUE SEA NECESARIO y segun tengo enteredado ¿no es mejor desayunar mas y cenar menos? SI PERO CADA CUERPO ES DISTINTO Y HAY QUIEN NECESITA CENAR CON CONSISTENCIA , otra cosita mas por ejemplo hoy voy a hacer ( aunque todavia no he empezado con la dieta) chipirones con patatas ? tengo que calcular los puntos de cada ingrediente ?EFECTIVAMENTE,PUNTUAS TODOS Y CADA UNO DE LOS INGREDIENTES Y LUEGO LA SUMA LA DIVIDES ENTRE LOS PLATOS QUE TE SALGAN bueno en esta creo que la respuesta es si pero salgo de dudas ¿por qué la cena de 3 puntos ?A MI MODO DE VER LAS CENAS DE TRES PUNTOS SON PARA ESOS DIAS EN LOS QUE TE HAS PASADO DE ROSCA EN LA COMIDA Y SON BUENAS IDEAS PARA UNA CENA LIGERITA,YO EN MI CASO ES MUY RARO EL DIA QUE CENO POR MENOS DE 7 PUNTOS bueno ya porque la que te pega ahora el toston soy yo pero quiero tenerlo todo muy claro antes d ponerme para hacerlo bien ya que emocionalmente me estoy caiendo en picado. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados