Comprar productos ww diferentes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Comprar productos ww diferentes

Mensaje por Althea » 07 May 2008 17:01

Hola he visto que hay miles de productos ww diferentes a los que se venden aquí y con una pinta y poquitos puntos... se venden en inglaterra o en usa. Alguien sabe c**o comprarlos desde aquí o si se venden en otros países en supermercados? en Mexico tienen?

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Comprar productos ww diferentes

Mensaje por rosadepitimini » 07 May 2008 17:44

Althea escribió:Hola he visto que hay miles de productos ww diferentes a los que se venden aquí y con una pinta y poquitos puntos... se venden en inglaterra o en usa. Alguien sabe c**o comprarlos desde aquí o si se venden en otros países en supermercados? en Mexico tienen?
En Suiza tambiénlos venden, y en España yo los encuentro en algunos supermercados britúnicos.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 May 2008 19:02

Aquí hay unas tiendas que se llaman Quick save, que tienen los productos ww, he mirado en su página y sólo hay tiendas en la provincia de Alicante y una en Murcia. Todavía no he ido a mirar, pero me pasar? y ya os cuento.

Quick save son tiendas que venden productos ingleses

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 07 May 2008 20:48

Pufffffffffffffffff pues ak? en Vigo no creo que encuentre yo una tienda inglesa.... Sigh! Estoy harta de ser una provinciana!!!!!! :pelea:

laughsandsmiles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laughsandsmiles » 08 May 2008 01:12

aqui en Dublin los venden tv 8) :wink: y la verdad es q me salvan de apuros a veces! Has mirado en carrefour? Ahi suelen tener un apartado para productos guiris :)

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 08 May 2008 08:40

LunaFuego escribió:Pufffffffffffffffff pues ak? en Vigo no creo que encuentre yo una tienda inglesa.... Sigh! Estoy harta de ser una provinciana!!!!!! :pelea:
:lol: :lol: :lol:
Que yo vivo en un pueblo, eso si con muchos guirufinis, entre ellos mi marido :wink:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 08 May 2008 11:47

Jol?n! pues el otro día que estuve en Gibraltar no vi nada... eso s?, no encontré un supermercado normal y corriente, sólo estuve por las zonas comerciales...
Voy mucho a Canarias, mirar? all?... Y ayer descubr? en la tienda foodhall de madrid que es de prodcutos ingleses que tienen unos cuantos, aunque pocos de los que me interesan. Es que he visto en USA que tienen de todooo, helados, yogures y de todo....

Responder