Comprar productos ww diferentes:
-
- Cocinera/o
Hola he visto que hay miles de productos ww diferentes a los que se venden aquí y con una pinta y poquitos puntos... se venden en inglaterra o en usa. Alguien sabe c**o comprarlos desde aquí o si se venden en otros países en supermercados? en Mexico tienen?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Comprar productos ww diferentes
En Suiza tambiénlos venden, y en España yo los encuentro en algunos supermercados britúnicos.Althea escribió:Hola he visto que hay miles de productos ww diferentes a los que se venden aquí y con una pinta y poquitos puntos... se venden en inglaterra o en usa. Alguien sabe c**o comprarlos desde aquí o si se venden en otros países en supermercados? en Mexico tienen?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Jol?n! pues el otro día que estuve en Gibraltar no vi nada... eso s?, no encontré un supermercado normal y corriente, sólo estuve por las zonas comerciales...
Voy mucho a Canarias, mirar? all?... Y ayer descubr? en la tienda foodhall de madrid que es de prodcutos ingleses que tienen unos cuantos, aunque pocos de los que me interesan. Es que he visto en USA que tienen de todooo, helados, yogures y de todo....
Voy mucho a Canarias, mirar? all?... Y ayer descubr? en la tienda foodhall de madrid que es de prodcutos ingleses que tienen unos cuantos, aunque pocos de los que me interesan. Es que he visto en USA que tienen de todooo, helados, yogures y de todo....