Que haceis cuando.........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
CRISTEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Que haceis cuando.........

Mensaje por CRISTEL » 15 May 2008 09:19

Hola chicas.
Que haceis cuando teneis dias que os entra una ansiedad tremenda y comeriais todo sin control?
A mi me pasa algunas veces y no se porque.
Me paso ayer por la tarde y me descontrole, encima mañana tengo que ir a pesarme, espero perder algo pues toda la semana lo hice bien.
:( :( :( :( Imagen

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 15 May 2008 09:52

Esa es la pregunta del millon :lol:

Y la respuesta es..... que cada una hace lo que puede :nodigona:

En la mayoria de los casos, se consigue evitar el picoteo, pero a veces resulta imposible (al menos a mi).

Cuando me pasa, si puedo me salgo a dar un paseo, o simplemente salir de donde estas (sobre todo si estas en casa y con la nevera cerca) para despejar la mente y pensar en otras cosas. Otras veces, me busco algo que hacer, cualquier cosa que me mantenga ocupada. O bien aprovecho y llamo a algun amigo o amiga para charlar un ratito.
El caso es intentar evitar que me pueda acercar a las zonas conflictivas.
A veces me funciona y otras no.
Aqui cada maestrillo tiene su librillo y con mayor o menor exito, pero lo que te vaya mejor a ti, lo tienes que descubrir por ti misma

Eso si, te lo digo desde ya, no sirve de nada reconcomerse los dias posteriores, ya que encima de saltarte la dieta, tendras remordimientos todo el rato y pensaras que si total ya te has pasado, pues no pasa nada.
Nanai de la china.
Si no has podido resistirte, pues a lo hecho pecho, que te lo aproveche el cuerpo pero nada de dejarse llevar. Al dia siguiente, borron y cuenta nueva, y sigues con la dieta c**o hasta entonces. Esto si es importante, que si te la saltas un dia, te olvides y sigues con tu plan de puntos :D

Animo :beso: :beso: :beso:

CRISTEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTEL » 15 May 2008 09:57

Muchas gracias :wink: :wink:

acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acilu » 15 May 2008 10:02

yo temo el fin de semana!! es cuando mas me descontrolo y cuando me entra la dichosa ansiedad!!! :cry: :cry: :cry:

CRISTEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTEL » 15 May 2008 10:39

Animo acilu que estas mas o menos c**o yo :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 May 2008 11:31

Mi momento cr?tico es cuando llego por la tarde de trabajar a casa, sobre las 6 o 7 de la tarde, me lo comería todo :( así que lo que siempre me viene bien, es no ir a casa, pero es que tambiénhay que descansar a veces ¿no? y tambiénlos viernes que c**o no trabajo por la tarde, me echo siesta y cuando me levanto... :x :x :x

Si tengo pan de molde, pues me hago un sandwich y me lo intento comer despacito, a ver si cuando acabo se me ha pasado, pero c**o soy un desastre, pues nunca tengo :(

Estos son mis momentos de soledad cr?ticos, luego están los momentos cr?sticos en compañía de mi novio, que son siempre en fin de semana, y quiere ir a cenar por ahí, a tomar unas copas, que haga pizza en casa...... un horror

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 15 May 2008 11:37

Hola wapiiiii!!!!!

Yo, lo días q "controlo" denro del descontrol cuento los puntos de todo lo q me voy metiendo entr pecho y espalda y si luego toca cenar de ensaledita pues ajo y agua...

Otras veces... :cry: :cry: :cry: ya no hay nada q hacer.

Eso si, intento no tener muchas tentaciones en casa, ni cosas con muchisimos puntos en grandes cantidades.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 15 May 2008 11:59

Mira, yo lo que hago es intentar resistirme todo lo que puedo , y si sucumbo a los encantos de mi despensa entonces lo que hago es contar los puntos de todo lo que me he comido. Algunas veces puedes llevarte alguna sorpresa. Mira, os cuento lo que me paso la semana pasada. Tenia una cena en un restaurante donde lo tipico es comer chuletas de cordero. Te las sirven con patatas fritas con ajos y pimientos, y cuando llegas te ponen un plato con allioli, salsita de tomate y pan de payes tostado con aceite...os lo podeis imaginar???? Pues si una cosa tengo clara es que mientras los demas se zampan todo eso yo no me tomará una ensalada.
Pues por la tarde me sente a puntuar toooooodo lo que pensaba comerme y resulta que con los que me había guardado me daba para cenar tranquilamente, eso si, sin postre..jeje y hasta la pesada me segui guardando mis 4 puntitos.
Pues con todo esto he adelgazado 2'500.
MORALEJA: Aunque cueste...a sentrarse tranquilamente y a puntuar se ha dicho.

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 15 May 2008 12:16

Yo me hago 1,5 l. de infusion...si hace calor, la meto al frigo y me la voy bebiendo fria, y si hace frio, me la voy tomando tibia.

Echo 6 ? 7 sobres de diferentes cosas y unos clavos (de especias)
y sacarina

yo creo q quita la ansiedad...al menos hasta ahora, calentita...
pero lo mejor es estar fuera de casa, c**o han dicho...

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 15 May 2008 12:17

Eso nos suele pasar a todas. Hay momentos en que controlar la ansiedad es muy difícil. Yo que suelo hacer es tener a mano alimentos que no tienen puntos, por ejemplo pepinillos, cebolletas, cocacola light.... y tenerlos ordenados en el armario o en el frigo de tal manera que sea lo primero que encuentre ya que si lo que encuentro antes es la nocilla de mis hijos pues esto no me sirve de nada. Así que me c**o un cuenco de pepinillos con una cocacola y me marcho de la cocina mientras se me ocurre con que distraerme un rato hasta la hora de la comida o de la cena.

:beso: :beso:

Imagen

Responder