Esa es la pregunta del millon
Y la respuesta es..... que cada una hace lo que puede
En la mayoria de los casos, se consigue evitar el picoteo, pero a veces resulta imposible (al menos a mi).
Cuando me pasa, si puedo me salgo a dar un paseo, o simplemente salir de donde estas (sobre todo si estas en casa y con la nevera cerca) para despejar la mente y pensar en otras cosas. Otras veces, me busco algo que hacer, cualquier cosa que me mantenga ocupada. O bien aprovecho y llamo a algun amigo o amiga para charlar un ratito.
El caso es intentar evitar que me pueda acercar a las zonas conflictivas.
A veces me funciona y otras no.
Aqui cada maestrillo tiene su librillo y con mayor o menor exito, pero lo que te vaya mejor a ti, lo tienes que descubrir por ti misma
Eso si, te lo digo desde ya, no sirve de nada reconcomerse los dias posteriores, ya que encima de saltarte la dieta, tendras remordimientos todo el rato y pensaras que si total ya te has pasado, pues no pasa nada.
Nanai de la china.
Si no has podido resistirte, pues a lo hecho pecho, que te lo aproveche el cuerpo pero nada de dejarse llevar. Al dia siguiente, borron y cuenta nueva, y sigues con la dieta c**o hasta entonces. Esto si es importante, que si te la saltas un dia, te olvides y sigues con tu plan de puntos
Animo